Páginas: [1] 2 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: Dounjill del PAVO. Rute - Spain (Leído 29436 veces)
|
mati
|
Hola a todos,
El próximo Domingo 17, tendrá lugar en Rute el Dounjill del PAVO-DH.
Hay dos mangas, una a las 10:00h y otra a las 12:00h.
Valedero para el Campeonato Provincial de DH y Organizado por el Club Ciclista Ruteño.
A las 8:30h saldré de Córdoba con mi furgo para Rute, con 4 plazas libres a disposición del Club. El que quiera venirse a patear aquello, que me avise.
......
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Chema
|
Cuenta conmigo mati, vamos a ir a animar a los granainos que estaran alli pa dejarse el pellojorrrrr
|
|
|
|
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Prodriamos hacer un churro
Churro: 1.- mati. 2.- Chema 3.- Antonio
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Pues había uno por ahí que quería llevar la bici para tirarse y todo .... lo que pasa es que no suele mirar esto del "internette".
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
zp
Agachalomero

Popularidad, o no. +5
|
De aqui de Cordoba va un super "freeride", patrocinado y con maquina KTM,avalada por Racing-Bike,asi que ya sabeis a quien animar,Que lo paseis bien y ojo con los mantecados que luego piden liquido para amansarlos.
|
|
|
|
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
Es Bautista, segundo despues de Ruzafa en la maraton en categoria sub-23, se puede decir el nombre zp, a pesar de que es un ralyllero y por aqui somos un poquito "como apestados", seguro que hara un buen papel. Yo tambien ire a animar a Juani.
pd.- Mati yo seguramente que tendre algo de sitio en la furgo si lo necesitais, ya me dices algo por si se viene alguien conmigo, ten en cuenta que va tambien en la furgo una bici con 8 cm. de recorrido, te lo digo por si temeis alguna contaminación de algún virus ralyllero ¿?¿. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Churro: 1.- mati. 2.- Chema 3.- Antonio 4.- Maikel
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Es Bautista, segundo despues de Ruzafa en la maraton en categoria sub-23, se puede decir el nombre zp, a pesar de que es un ralyllero y por aqui somos un poquito "como apestados", seguro que hara un buen papel. Yo tambien ire a animar a Juani.
pd.- Mati yo seguramente que tendre algo de sitio en la furgo si lo necesitais, ya me dices algo por si se viene alguien conmigo, ten en cuenta que va tambien en la furgo una bici con 8 cm. de recorrido, te lo digo por si temeis alguna contaminación de algún virus ralyllero ¿?¿. Un saludo
Gracias Goyo por el sitio, si hiciera falta te contesto en este post. Te acabo de estrenar el casillero de Karma point, poniéndote un puto POSITIVO por acudir a este tipo de eventos oscuros portando en la flago una bici de princesita. Te vas encarrilando. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Churro: 1.- mati. 2.- Chema 3.- Antonio 4.- Maikel 5.- Francis
Hay algunos mas que seguramente vayan, pero no me voy a permitir la libertad de apuntarlos. Yo ire en coche a la cruz y alli vere si me lo llevo.
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Churro: 1.- mati. 2.- Chema 3.- Antonio 4.- Maikel 5.- Francis 6.- JuanManuel
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
emilio
|
Churro: 1.- mati. 2.- Chema 3.- Antonio 4.- Maikel 5.- Francis 6.- JuanManuel 7.- Emilio
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Lso que vengan en mi flago, a las 8:30h en la ZONA AZUL. Tengo 3 plazas
CHAO
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
|
mati
|
Hola tigres, Hoy tenía poco ímpetu con la cámara y apenas he disparado. Me ha gustado mucho el ambientillo descender que se respiraba hoy en Rute y ya ando indagando para ver si somos capaces de organizar un tinglado así, aquí, en nuestra Sierra. Cuando maquino, malo.  Ahí os dejo lo poco que he tirado. Lo mejor, sin duda, la Honda RN01 del Team G-Cross HONDA Intl.
|
|
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2006, 21:38:25 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
|
|