Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Salida sábado 17 dic por Navacerrada (Leído 5413 veces)
|
Gran Bernaco
|
Bueno, hoy el Puto Amo y servidor hemos hecho una rutilla por Navacerrada. Lo hemos pasado bastante bien y sobre todo que el sitio vale mucho la pena. Sin embargo, la bajada se me ha hecho cortísssima. Ahí os dejo unas fotos 
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Pedro L
|
Saludos a ambos, me alegro que os divirtais! Jose aquella sierra tiene mucho que enrear...te aseguro que hay bajadas mas largas...podias intentar repetir la de El Escorial...
|
|
|
|
|
|
|
Javi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +76
A ver,que yo no me entero
|
 veo que le habeis cogido el gusto a eso de hacer incursiones por la sierra madrileña,eso esta muy bien y ademas las vistas que ofrecen las fotos son muy buenas dan ganas de coger la bici y meterse atravez del monitor,veo que esta vez Pablo no ha ido,bueno un saludo Jose para ti y otro para Manolin. Javi 
|
|
|
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
|
Javi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +76
A ver,que yo no me entero
|
 Joder estamos al salto mata(que nada tiene que ver con Pepe Matas),escribire mil veces,no "sien" porque puede que escriba SIEN mal y me deis otro toque,A TRAVEZ.JAJAJAJA P.D:Lo de "SIEN" es broma vaya a ser que alguien salga con el toque de atencion.
|
|
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2006, 11:52:12 por javi »
|
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
Pedro L
|
Bueno Jose, que ven mis ojos, eso que lleva Manolin en el manillar es un GPS Pues los tracks son algo que no me importaria ver...
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Vale, le pediré a Manolín que me los pase y los cuelgo, aunque son cortitos (unos 15-25 Km).
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
 ¡A ver si al final con esos tracks nos vamos a enterar de a que hora estuvieron por esos parques en los que hay unas amables señoras que fuman y te tratan de "tu" sin conocerte!
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |