Autor
|
Tema: Kit AMACHETE-Rodamientos (Leído 69871 veces)
|
Rodrigo von Trott
Visitante
|
Hola, me ingteresa adquirir el kit para una Santa Cruz Heckler, pero lamentablemente no he encontrado en Chile algun representante, si alguien sabe donde podría comprarlos que por favor me avise.....Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Lo unico que se me ocurre es que te lo envien desde aqui...ya que es un producto de poca difusion y probablemente sea la unica manera...
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Aprovecho la ocasión para anunciaros de Chema, "dealer oficial amachete", que el KIT Roller Amachete dispone desde ya de una página web con todo tipo de info al detalle y posibilidad de hacer pedidos. www.amachete.comcontacto en Córdoba : chema@amachete.com
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
El logo me gusta, y que buenas bicis salen en la portada. Me suenan...  Es un producto tan desconocido y tan básico que ya tardaba en tener su web.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Aprovecho la ocasión de que este post cumple su TERCER Aniversario, el mismo tiempo que llevo puesto el Kit Amachete que aparece en este tutorial en mi Orange Patriot66, para informar que el invento permanece inalterado, sin ningún tipo de holgura y funcionando como el primer día.
Debo decir que he efectuado tareas de mantenimiento en el sistema una vez cada 8 meses consistentes en desmontar el amorto de su anclaje, quitar la grasa usada, limpiar y poner grasa nueva.
Cómo os ha ido el asunto al resto de tropa Agachalomera?
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Pedro L
|
A mi, después de esos mismos 3 años, y con bastante menos mantenimiento, cero problemas...
|
|
|
|
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
El mio lleva puesto como un año. Chema hizo un minucioso trabajo al instalarlo y aún no le he hecho mantenimiento alguno. Hasta ahora 0 problemas.
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
El mio sin problemas...0 mantenimiento. Lo que si que cascó fue el amortiguador. Al nuevo amortiguador le puse el amachate del anterior y ahí sigue girando, cuando salgo...... lo que no es mucho ultimamente.
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
¿Alguien ha preguntado el precio?
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Miguelon
|
Al verlo les he mandado un e-mail consultándolo, así que estoy esperando respuesta.
|
|
|
|
Vizconde de la Boxxer
|
|
|
Miguelon
|
De momento los hacen uno a uno bajo pedido y el precio es 56 euros con extractor (gastos de envío aparte). Más adelante esperan poder tener producción y bajar precios.
|
|
|
|
Vizconde de la Boxxer
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
|
Pues a ver... descontando extractor (comprando uno), y descontando gastos de envío, (pagando uno).. ¿cómo salen?
|
|
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
¿Alguien sabe si las N.M.N. cogen holgura de los casquillos?
Gracias. NOMADISTAS!!!
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
|
¿Alguien sabe si las N.M.N. cogen holgura de los casquillos?
Gracias. NOMADISTAS!!!
Pues te comento. A la Blur, los rodamientos me duraban un poco menos de un año. A la Nomad, le he cambiado sólo los de la bieleta superior una vez. Pero es que reciben durante todo el año mis sudores directamente... jejeje. Eso sí. Sólo limpio la bici en las mangueras a presión .....
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|