Autor
|
Tema: [Off-topic] Yunnan : tienda de tes y cafés del mundo (Leído 3468 veces)
|
Francisco J. Cortés
|
Hola lomeros,
No todo va a ser ingerir grotescas cantidades de birra antes, durante y después del pedaleo. Para los que les va el rollo de marcar meñique con una taza de té o café, y nada del Horniman's ni el Mis Nietos, si no una amplia gama de hierbas y granos para delicatessen, hay una tienda en Córdoba donde pueden encontrarlos. Además la ha abierto Sergio y su chica, así que motivo extra para pasar por allí, saludarles, darles ánimo en su nuevo negocio y ¿porqué no? apoyarlos comprando en su tienda. Tés relajantes, euforizantes, cafés aromáticos,... hay donde elegir. Yunnan está en la Calle Platero Sánchez de la Cruz, una perpendicular de la Avd. Barcelona. Adjunto mapa abajo, así como algunas fotos de la tienda.
|
|
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2006, 01:11:22 por Francisco J. Cortés »
|
|
FRAN
|
|
|
Javi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +76
A ver,que yo no me entero
|
 Mi mas sincera enhorabuena a los dos por la apertura del negocio y mis mejores deseos para que todo les salga bien y ya mismo Yunnan sea una gran cadena de tiendas,si esto fuera posble,animo Sergio. Saludos,Javi.
|
|
|
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
|
mati
|
Yo pienso que lo cortés no quita lo valiente: ¿tendrá nuestro Sergio, té a la birra? . . . 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|