Autor
|
Tema: Nueva chica agachalomera (Leído 10137 veces)
|
emilio
|
Hola a todos/as El otro día fui a dar una vuelta con mi prima Gabriela y me preguntó si podría hacerse socia del club. Qué me decís? la hacemos socia? Ah!! Me dijo que trabajaba haciendo masajes o algo así Algunas fotos del día que "echamos" http://galerias.sexole.com/galeria.aspx?id=204&promo=45FELIZ "ENTRADA DE AÑO"
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
BERNAKO, pon orden, por lo que mas quieras! QUE SE LIA!!!
QUE RICO STA EL PISTO CON GÜEVO!!!
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
ALFONSO
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +13
LOMERUS HORRIBILUS MAXIMUS
|
Os habeis fijado bien!!! Es increible!!!!
Es la prueba definitiva de que aun queda gente en el mundo sin frenos de disco...
Vivir para ver!!!
Impresionante documento gráfico, Emilio.
|
|
|
|
LA BICICLETA ES UN MODO DE VIDA Y EL CASCO ES LA FORMA DE PROTEGERLA
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Gauchito
|
hay gente preguntando que bombona es esa 
|
|
|
|
Gauchito
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
Imposible que pueda ser lomera. *.-Lleva manillar plano *.-El culotte es ajustado *.-El maillot tambien es ajustado *.-Efectivamente no lleva frenos de disco *.-Esta claro que los acoples del manillar no son de una freede *.-Se adivina perfectamente que es una bici rijida *.-Aunque hoy no lo ha puesto, tiene el soporte del cateye, para regular las series *.-Esos guantes con los dedos cortados no son de un agachalomero *.-El casco esta claro que no tiene barbuquejo *.-La potencia se puede confirmar que no mira para arriba *.-Se observa claramente el desgaste del acople del manillar, producto de las ascensiones de pie en la bici *.-La dirección FSA es la misma que llevo en mi bici de rally *.-la tija del sillin se nota perfectamente que es recta *.-El sillin por supuesto que aparenta ligereza *.-Y cierre del sillin es de tornillo (esto es definitivo)
!!!!!!ESTA TIA ES RALLYLLERA, NUNCA PODRIA SER AGACHALOMERA, NUNCA PODRA SER AZUL!!!! Propongo que le hagais el test lomero, estoy seguro que el resultado es negativo
pd.- zetape, fichála fichála
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Si se apunta le podíamos comprar como regalo de bienvenida un camelbak, que la criatura se ve que no tiene mucha práctica con el bote y se lo está tirando todo encima, lo mismo se cree que es otra cosa...
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Como sois. Yo lo único que puedo apreciar en esta PRIMA2006 es que se le ha roto el elástico del maillot y le ha dado un pelín de sí.
Esto de estar todo el día preparando la MODA Agachalomera me está desvirtuando.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
zp
Agachalomero

Popularidad, o no. +5
|
Goyo tus suplicas han sido escuchadas,y ya que veo que no es aceptada en los Lomeros,ha pasado a ser propiedad de los Racing-Bike,espero que no os moleste seguro que encontrais otras primas que suplan tan sensible perdida. El problema va a ser a la hora de subir que todos querremos ir pegaditos a ella para darle si hace falta un empujoncito, y se va a acabar las carrerillas entre nosotros asi que creo que saldre yo solito con ella y le enseñare bien a beber del bote,,jeje.
|
|
|
|
|
|
|
francisco molina
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +11
indurain pa los amigos
|
que guapo es el casco ¿que marca es?
|
|
|
|
HASTA DONDE HEMOS LLEGADO.
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|