Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Primera salida del año 2007 (Leído 8405 veces)
|
Gran Bernaco
|
Para los que no tienen tiempo que perder en el 2007, se plantea la salida:
el lunes 1 de enero a las 10:30 AM, en la zona azul (Cruz de Juarez)
De momento, estaremos servidor y quizás Pepe Santiago, que no es poco.
Será una salida cortita y de recreo para ver si no nos han movido nada de sito y todas esas cosas.
Animaos y dejad las drogas.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Me huele que contaréis con la presencia sin igual de Maese Palero y el Campanillero del club, Sr. Cortés.
Dudo que pueda ir, pero como pueda estreno el 2007 mañana mismo, sino el martes a las 10.00 en el mismo sitio.
cIAO Y.... FELIZ 2007 !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Javi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +76
A ver,que yo no me entero
|
 Yo espero salir,pero no con la de montaña pues esta en el taller,saldre con la Flaca,de todas maneras me pasare por la cruz.
|
|
|
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Salvo que las copas o la indigestión de esta noche me retengan...iré por allí
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
Yo también tenía intención de salir. Si al final no sacamos de paseo a las peques o de verdad estuvieramos pronto de vuelta, un mete-y-saca en toda regla, me apunto.
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
Gran Bernaco
|
Venga, vénte que terminaremos prontito  ¿Que qué hago con el ordenador hoy a estas horas? Soy un puto triste y merezco morir... 
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
mati
|
Venga, vénte que terminaremos prontito  ¿Que qué hago con el ordenador hoy a estas horas? Soy un puto triste y merezco morir...  No te flageles Mono, ya somos dos. Los Oráculos de la WEB siempre alerta!!!. SOMOS LOS PUTOS AMOS!!!, o no?  Contar con LaPatilla para la primera GLOBBERSALIDA 2007
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
El Triste Bernaco said: "¿Que qué hago con el ordenador hoy a estas horas? Soy un puto triste y merezco morir..."
Tú al menos no te tendrás que levantar varias veces esta noche estre biberones y llantos. Aunque yo al menos me he librado del purgatorio linarense ;-)
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
 El movimiento se demuestra andando, y la pasión lomera pedaleando, así que ¿que mejor modo que estrenar el año 2007 que con una salida a la Sierra en la primera mañana del año? Los supervivientes de la celebración de Noche Vieja fuimos: -Mati the Presi -Pedro the "money-man" -Pepe Santiago the Presi Honorario -Juanma Palero "Dr. Scott Raven" -Superbernaco, "king of the güemásterers" -Juanlu "La Cabra" -Yo mismo Y posteriormente se nos unió el amigo Juan "Trek Fuel" al que encontramos en Assuán (parece que mr. Matas López rodaba por la zona, pero no nos obsequió con su presencia ya que quería "rodar">>>> recuerdo al personal que en el test Freeride se penaliza muy duramente en puntos el salir a "entrenar"). Como veréis en las fotos, la cosa fué de tranquilos y "buen rollo", el tiempo magnífico, incluso algo de calor, subida por Morales, cafelito en "El Rosal" (gracias por la invitación, Juan) y la bajada estrenando el nuevo "Samur", nueva, terrorífica (y preciosa de verdad) bajada made in "laboratorio descender Lomero", osea Iker, Antonio Luque y Francis junto a alguno más... Se inauguró el marcador "Crasherman 2007" por parte de Juanlu y Matías, aunque no llegó la sangre al rio (no porque no lo intentaran). Las fotos dan buena fe de lo contado, a falta de que Mati cuelgue un video con un personaje único que nos dió un monólogo de unos 15 o 20 minutos en "El Rosal" (un anciano encantador y con la cabeza más ágil que la mayoría de nosotros). Por cierto, la dificultad que se ve bajar a Juanlu en el video, y que fué donde cayeron taanto el como Mati en la primera pasada, ha quedado bautizado por Pedro como "BYPASS JUANLU".
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
|
La quinta foto de las cinco que siguen está tomada justo después de la caida en el primer intento del "Bypass Juanlu", ni las fotos ni el video hacen honor a la dificultad del paso, pero Juanlu lo pasó a la segunda con seguridad, velocidad y maestría (además de un poquico de insconciencia añado yo de mi cosecha)...
|
|
|
|
Canario
|
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
|
Continúa la bajada...
La fila lomera que se puede observar estaban ahí por si Juanlu se iba barranco abajo pararlo antes de llegar al arroyo con las piedras....
Observad el desnivel, aunque como digo ni las fotos ni los videos hacen justicia a la dificultad del tema.
|
|
« Última modificación: 02 de Enero de 2007, 17:03:27 por Canario »
|
|
Canario
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
|
Y en estas una imágen del escalón, otra toma bajando y por fin aunque está un poco oscura, pruebas del "carnaje" de Matías, que también tenía "tocado el pechito" aunque no estaba acatarrado (no hay gloria sin dolor!!!...¡que gilipollez he dicho!) Por cierto, también hay video de Mati y Bernaco. Aunque el audio va "a saltos", Mati finalmente ataca tras estudiar la situación y ser asesorado por Pedro, que es un técnico mientras Bernaco masculla que "mejor lo dejo que tengo que conducir hasta Madrid", lo cual es de las primeras cosas sensatas que le oigo a este muchacho... http://www.youtube.com/v/35CkdyhJ3dkLO DICHO, FELIZ AÑO A TODOS, AUNQUE SUENE REPETITIVO....  y que los Reyes Magos no se hayan enterado de lo malos que habéis sido...
|
|
|
|
Canario
|
|
|
robocop
Visitante
|
canario veo que todavia le pegas a la biker.....espero sigas siendo tan simpatico y cachondo como eras en otros tiempos.....cuando eras un lechon en este mundillo y tenias una porqueria de bici....eso si que era tener aficion,je,je,je.siempre dispuesto a buscar nuevos caminos.al windsurf no le dabas tan mal....no tanto como ese tal matias,que tiempos aquellos..... enfin te seguire la pista.saludos fachico 
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |