Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: LA SALIDA DEL DIA 6 DE ENERO SE CAMBIA AL DOMINGO 7 (Leído 8123 veces)
|
Pedro L
|
Saludos, por motivo del día de Reyes, que cae el sábado, la salida oficial se pospone al día 7, domingo...
|
|
« Última modificación: 05 de Enero de 2007, 08:45:26 por Gran Bernaco »
|
|
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Rafa Gamboa
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +20
|
Mañana un nutrido grupo lomero saldra a montar pa quitarse el mono, que no del anis, del Sabado. Hora : 3.30 tarde. Nutrido grupo :Rafa Gamboa y Rafa Cuevas. Pueden venir :tos los que se engominen.
HE DICHO.
|
|
|
|
SABATIC YEAR
|
|
|
juan carlos
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +46
|
Mañana un nutrido grupo lomero saldra a montar pa quitarse el mono, que no del anis, del Sabado. Hora : 3.30 tarde. Nutrido grupo :Rafa Gamboa y Rafa Cuevas. Pueden venir :tos los que se engominen.
Rafa Victor y yo saldremos por las Hermitas a eso de las 4:00H por si bajais por ahi y asi veis la nueva maquina de Victor.
HE DICHO.
|
|
|
|
|
|
|
Gauchito
|
tropa birrera recordar que el dia 7 es el cumple de la agüela por lo que supongo invitara a birra y mas chuches  saludos hasta el domingo  si me levanto claro esta 
|
|
|
|
Gauchito
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Lo siento pero ese día tengo comida familiar. Va a ser complicado complacer las pretensiones de la gaucha ..... 
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Gauchito
|
eso suena a caqu.......a  la agüela se ha escaqueadooooo  en fin cambia a los amigos por la familia,  frase tipica de la agüela  nos las beberemos, pero no a tu salud 
|
|
|
|
Gauchito
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
 Juan Carlos, en el post de la nueva Canyon de Victor me he mordido la lengua, pero por tercera vez me has plantado "Ermitas" con "h" y me duelen los ojossssss... briconsejo: quítale la "h" a "hermitas" y se la plantas al "ibernar" de Svictor.... ¡Al final alguien me odiará...!
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
 Juan Carlos, en el post de la nueva Canyon de Victor me he mordido la lengua, pero por tercera vez me has plantado "Ermitas" con "h" y me duelen los ojossssss... briconsejo: quítale la "h" a "hermitas" y se la plantas al "ibernar" de Svictor.... ¡Al final alguien me odiará...! Que si Canario tu a lo tuyo... Tanto como odiarte no hombre...pero darte un repaso seguro...
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
juan carlos
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +46
|
Lo siento Canario mañana te llevo unas gafas oscuras para que no te duelan los ojitos....y lo de la H de las H-ermitas es por que tiene H-uevos subirla  ...... por ejemplo  ..................... P.D: Intentare poner remedio a todas mis faltas para que no me castigueis mas de la cuenta. SALUDOS A LA ACADEMIA. 
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Vamos pa la Canchuela...nai mas que hablar......nos vemos a las 9...
|
|
|
|
|
|
|
Matias Jr
SOCIO y
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +124
AEL Miarma Multibar
|
Vamos pa la Canchuela...nai mas que hablar......nos vemos a las 9...
¿Por qué no mejor hacer un buckler por el Angliru y así nos ahorramos tener que llegar al hoyo de trasierra?
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |