Autor
|
Tema: vamos pa Brenes, criaturas!! <<V Ruta Maratón BICIAVENTURA 2006>> (Leído 51308 veces)
|
mati
|
Hola Tigres, os transcribo tal y como lo he recibido en el buzon mail de nuestro glorioso Club : La V RUTA MARATÓN BICIAVENTURA es una prueba competitiva organizada por el C.D Biciaventura y el Ayuntamiento de Brenes, que se enmarca dentro de las carreras de largo recorrido (100 km) que se organizan en Andalucía. La prueba se celebrará el domingo 26 de febrero. La salida será a las 9 de la mañana en Brenes y recorrerá caminos de los términos municipales de Brenes, Villaverde del Río, Castilblanco de los Arroyos, Burguillos y Guillena. El periodo de inscripciones se abrirá el 1 de diciembre y se cerrará cuando se hayan completado las 300 primeras inscripciones. El precio será de 15 Euros si se realiza antes del 15 de enero y 20 euros a partir de dicha fecha. Para más información: www.biciaventura.org Servidora ya se ha inscrito, sería mucha casualidad que este año tambien tuviéramos nieve y frio polar, no? De todas maneras, siempre nos quedarán los bares...
|
|
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2005, 13:59:41 por mati webLomomaster »
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
FraN BerNá
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +23
- De RoDaJe -
|
|
|
|
|
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la nación española, patria común e indivisible de todos los españoles...
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Hi lomeros el viernes agujas fuera, y en cuanto me den el alta me inscribo.
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Pedro L
|
Yo me apunto, claro.... Iré preparando el traje de snow para ir a Brenes....
Pedro
|
|
|
|
|
|
|
marcelino medina
|
Saludos a todos, me acabo de inscribir y soy el 295, así q moved el culo,q vallamos empezando a rodar ya.
|
|
|
|
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Con que fuerza entra el marce en el foro  jejejejejejej yo me inscribire mas tarde, pq lo mismo me voy a madrid ese finde...
|
|
|
|
|
|
|
FraN BerNá
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +23
- De RoDaJe -
|
Ahi Marce con un par, con decisión y muchas ganas de racings.  Que en esta temporada nos vaya de puta madre a todos.  Saludos al Clan Azul 
|
|
|
|
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la nación española, patria común e indivisible de todos los españoles...
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Hi Lomeros: pues al final me he apuntao sin esperar a que me quitaran las agujas del hombro. Para esa fecha supongo que un irreductible como yo estará en condiciones de acabar, y claro .... por supuesto no ser The Last Agachalomero.
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Nos apuntaremos .. aunque sea para pasar como el año pasado un domingo de turismo por el campo con nevada incluida .. (¿o no fue aquí dónde no salimos por el diluvio que caia?)
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Rafa Gamboa
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +20
|
   Vamos a ver, que tiene uno que daros con la vara pa que os metais en el corral, tuuuuuusa. Ya os estais apuntando a lo de Brenes cagando leches, vamos que resulta que ahora os da miedo un poquito de agua , un poquito de nieve, un poquito de KILOMETROS... YO YA. Y eso que sere papa con dias. Pues lo dicho, a trabajal.
|
|
|
|
SABATIC YEAR
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Han ampliado el cupo de inscritos a 400 y haran un lista de espera por si hay gente q no paga.
A mi echa un poco para atras eso de prueba "competitiva" y con tantos km, pero creo q me apuntare.
salu2 Francis
|
|
|
|
|
|
|
FraN BerNá
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +23
- De RoDaJe -
|
Peloton de inscritos azules: Más los Outsiders que vayan tambien, si eso.  246 Matias Romero Padilla--(Pagado) 261 Jose Manuel Romero Hernandez--(Pagado) 295 Marcelino Medina Casado--(Pagado) 311 Francisco José Berná Ruiz--(Pagado) 312 Fernando Piston Piston--(Pagado) 318 Juan Manuel Palero Sanz--(Pagado) 320 Rafael Gamboa Cañete--(Pagado) 336 Francisco Javier Jiménez Roldán--(Pagado) 357 Javier Alvarez Uriarte--(Pagado) 371 Miguel Angel Moreno Jurado--(Pagado) 387 Jose Matas Lopez--(Pagado) 388 Pedro Luque Castro--(Pagado) EN ESPERA: ---Manuel Dios Pérez Dios Pérez ---Antonio Cabrera Caballero ---Francisco Rojas Hernández
|
|
« Última modificación: 27 de Enero de 2006, 18:38:19 por FraN BerNá »
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
oye, q majos estos de biciaventura. Hago el ingreso por la mañana y por la terde ya tenia un mail confirmando la inscripcion.
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Mati, tenias razon, han ampliado el plazo hasta el 5 de enero, para pagar...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|