Autor
|
Tema: Licencias FEDERATIVAS 2007 (Leído 4551 veces)
|
mati
|
Hola tigres del pedal, Visto como se está poniendo el patio de bajadas tipo SAMUR y pepinos Descenders de medio pelo, os recomiendo, que por una vez en vuestras pencas vidas, hagáis algo bien y os Federéis en el Deporte que habitualmente practicais. Así pues, os informo que ya tengo todo el papeleo para cursar el trámite de las licencias federativas2007 para todos los socios del Club que lo deseen. El miércoles 10 me llevo los papelajos a la Sede y el que pase eso que se encuentra. Si queréis ir avanzando tiempo, os podéis ir haciendo el reconocimiento médico a título particular. Yo conozco un centro en Ciudad Jardín que lo hacen rápido y tiradín de $. P.D: muchas cosas quiero hacer yo el miércoles 10 en la Sede. Y como venga la PRIMA2006 verás que cacaco!! 
|
|
« Última modificación: 07 de Enero de 2007, 18:24:47 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
fernan
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +1
live de freeride: dirtyriders
|
wenas yo quiero federarme pa todo el año ya pero no se donde consegir los papeles y hacer los reconocimientos etc.. te agradeceria si pudieras orientarme un poco gracias y saludos
|
|
|
|
trialeras ,bajadas ,cortados =mezcla para producir sensaciones
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Mati yo me quiero federar, cuelga informacion de donde podemos hacernos el reconocimiento y si puedo pasaré por la sede el miercoles a eso de las 20:30.
Por cierto, hay que pagar el semestre. ¿Verdad?
|
|
« Última modificación: 08 de Enero de 2007, 12:05:25 por SVíctor »
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
mati
|
Mati yo me quiero federar, cuelga informacion de donde podemos hacernos el reconocimiento y si puedo pasaré por la sede el miercoles a eso de las 20:30.
Por cierto, hay para pagar el semestre. ¿Verdad?
El Centro de Reconocimientos Médicos está en la esquina de la Calle Infanta Doña María con Don Lope de Sosa ( Ciudad Jardin) Creo que sólo están por la tarde. Para ir allí antes debes pasarte por la Sede para que os de los impresos de los Reconocimientos Médicos de la Federación Española de Ciclismo, que el médico os tiene que firmar.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
fernan
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +1
live de freeride: dirtyriders
|
gracias , y la sede donde esta? saludos
|
|
|
|
trialeras ,bajadas ,cortados =mezcla para producir sensaciones
|
|
|
Gran Bernaco
|
Centro Cívico Norte, 1º Planta - Consejo de Distrito.
Está al lado de la Cruz de Juarez (la Zona Azul). Es el edificio que hace esquina donde está la misma cruz. En el barrio de Santa Rosa.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
mati
|
Hoy, a partir de las 20:00h en la SEDE Social, repartiré las tarjetas Federativas a los deportistas Federados del Club durtante la última semana de Enero.
Pasaré a las 19:30h por la Federación a recogerlas, así que me las traigo todas.
SUBVENCIONES.
Por otra parte, os informo que ha salido una subvención de la Junta destinada a Clubes Dptvos y su PARTICIPACION en COMPETICIONES OFICIALES. Me llevo el BOJA y os explico el tema.
A ver esos voluntarios a tramitarla y mojarse un poquito por el Club. Es gratis y no cuesta dinero. Sólo un poco de tiempo, saber leer y escribir.
Venga, todos no, de uno en uno . . .
|
|
« Última modificación: 14 de Febrero de 2007, 15:05:13 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
mati
|
El Martes estuve en la Federación en Lucena y tengo la Licencias de los siguientes deportistas:
Jose jekill Pepe jekill José Mª Gamboa
Para retirarlas, o bien me llaman o se pasan por la sede el próximo miércoles.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|