Autor
|
Tema: Cortes 60 (Leído 37829 veces)
|
Francisco J. Cortés
|
Posiblemente convalidaré guitarrismo xtrem en Cortes60 por finde en Beja, Portugal, a gastos pagados.  Así que los contenciosos entre globeras de cola del pelotón deberán esperar.
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
Pedro L
|
Bien, preparemos el Churro que he de mandarle a Genci una lista con los que vamos...tenemos hasta primeros de Abril...ya veremos como lo organizamos, primero listado:
1.- Pedro
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Bien, preparemos el Churro que he de mandarle a Genci una lista con los que vamos...tenemos hasta primeros de Abril...ya veremos como lo organizamos, primero listado:
1.- Pedro 2.- Iker
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
marcelino medina
|
1.- Pedro 2.- Iker 3.- Marcecchi.
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
1.- Pedro 2.- Iker 3.- Marcecchi. 4.- Bernaco (powered by Iker).
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
1.- Pedro 2.- Iker 3.- Marcecchi. 4.- Bernaco (powered by Iker). 5.- Francis
|
|
|
|
|
|
|
aluquek
Visitante
|
1.- Pedro 2.- Iker 3.- Marcecchi. 4.- Bernaco (powered by Iker). 5.- Francis 6.- Antonio, por supuesto.
|
|
|
|
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
1.- Pedro 2.- Iker 3.- Marcecchi. 4.- Bernaco (powered by Iker). 5.- Francis 6.- Antonio, por supuesto. 7.- Canarito quiere estrenarse en Cortes
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
nacho
|
Nacho. (atencion que yo ya me he inscrito). pongo aquí mi nombre por si quereis saber el nº de participantes del club. Tranquilo Canario que vas a disfrutar, amén de esos últimos tres Km. tan bellos. Por cierto, ¿Este año vamos a tener asistencia cervecera en cualquier curva de manos del maestro Juanlu? Gracias por la de la temporada pasada.
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
1.- Pedro 2.- Iker 3.- Marcecchi. 4.- Bernaco (powered by Iker). 5.- Francis 6.- Antonio, por supuesto. 7.- Canarito quiere estrenarse en Cortes 8.- Nacho 9.- Javier (Ya inscrito)
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
aluquek
Visitante
|
1.- Pedro 2.- Iker 3.- Marcecchi. 4.- Bernaco (powered by Iker). 5.- Francis 6.- Antonio, por supuesto.(también inscrito). 7.- Canarito quiere estrenarse en Cortes 8.- Nacho 9.- Javier (Ya inscrito)
|
|
|
|
|
|
|
nacho
|
Esto si que me fastidia, el otro día al leer lo de la boda del hemano de Maikel, recordé que mi hermana se casa también en abril, y como tengo muchas ganas de correr de nuevo en cortes no pensé en el tema de la fecha, pero me mosqueé un poco y he preguntado a mis padres con una respuesta más que dolorosa, se casa el sábado 28, así que llamaré a la organización a ver si me devuelven la pasta. Nada más que decir, espero que lo paséis bien, ¡joder que envidia!, es que la carrera es muy guapa.
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
mati
|
Varón. 34 años. Caucasiano-Andalusí. Titulado. Se ofrece como chófer para cubrir trayecto Córdoba-Cortés de la Frontera-Córdoba el 28 de Abril de 2007. 16 años de permiso B1. 380.000km de experiencia. Acostumbrado a transportar bicimontañeros monotemáticos. Precio a convenir en función de la demanda.
..........................................................
Bueno, parece que este año me pierdo CORTES60 debido mi "mala pata", nunca mejor dicho.
Eso no quita que os espere en Benarrabá o Gaucín con un buen manojo de Mahous entre las manos.
Así que cambiaré mi status de Bicicletero Penco por el de Conductor de Gala.
No dispondré de vehículo, así que si alguien quiere que le haga el trayecto CORDOBA-CORTES-CORDOBA que me lo diga antes de que ponga precio a mis servicios.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Gran Bernaco
|
Mati, muchas gracias, pero es que me ha dicho Iker que el trazado igual se adapta a la tendencia subviradora del Golf, y quiero comprobarlo de primera mano. Arrás uno que se cierra frena tarde. 
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
cabrera
|
Yo tambien voy a probar Cortes 1.- Pedro 2.- Iker 3.- Marcecchi. 4.- Bernaco (powered by Iker). 5.- Francis 6.- Antonio, por supuesto.(también inscrito). 7.- Canarito quiere estrenarse en Cortes 8.- Nacho 9.- Javier (Ya inscrito) 10.- A.Cabrera (ya inscrito)
|
|
|
|
Monto mi bicicleta mucho o poco, largo o corto, como lo sienta, pero la monto. -Eddy Merckx-.
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|