Autor
|
Tema: Cortes 60 (Leído 37827 veces)
|
Antonio the rider
Visitante
|
Buenas, quiero saludar a Iker y Antonio (creo que son ellos) con los que coincidí gran parte de la prueba. Soy el rígido muy jovencito que hice la ultima parte con vosotros.
Era mi primera carrera y me lo pasé en grande, ya que me gusta mucho bajar. Al final quedé el 57, muy contento de mi resultado ya que no entreno mucho, y encima no me dosifiqué bien. Del segundo avituallamiento en adelante sufrí muchisimo.
Saludos y espero veros pronto!
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Saludos Antonio, Efectivamente era yo con el que fuistes casi toda la carrera, y el otor era Bernaco.
Todaiva eres joven y si has acabado esta carrera significa que estas bastante fuerte.
Bueno saludos y espero verte en otras carreras.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Yo sabía que un buen puñado de agachalomeros teneis un nivelazo cuando las cosas se complican de verdad con muchos grados tanto "parriba como pabajo". Vuestras crónicas de Cortes 60 me lo confirman. Ese Iker en cabeza en la primera bajada...normal. Y todos con unos tiempazos, que no sé como los habeis hecho. El pabellón agachalomero ha quedado en todo lo alto. No creo que muchos clubs puedan presentar estos datos.
Os adjunto una tabla excel con vuestros tiempos.Velocidades calculadas para 65 km. FELICIDADES
|
|
« Última modificación: 30 de Abril de 2007, 00:26:14 por Juan Manuel Palero Sanz »
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Pedro L
|
Francis, se ha quedado fuera Andres Rueda, alias Obi Wan, de los Naranjitos... como lomo invitado, el primo de Pepe, más Manuel Perez, primo de Juanlu, y Agachalomero tambien...
|
|
|
|
|
|
|
cabrera
|
Javi, resulta que en la subida andando, Pedro y Antonio atrocharon en línea recta y les dijeron a los niños que había arriba que cuando pasaran los del grupo que les dijeran que ya habían pasado otros con la misma camiseta hace 15 minutos. Por eso es cierto que estaban delante, pero 15 segundos, no 15 minutos.
|
|
|
|
Monto mi bicicleta mucho o poco, largo o corto, como lo sienta, pero la monto. -Eddy Merckx-.
|
|
|
Gran Bernaco
|
Buenas, quiero saludar a Iker y Antonio (creo que son ellos) con los que coincidí gran parte de la prueba. Soy el rígido muy jovencito que hice la ultima parte con vosotros.
Era mi primera carrera y me lo pasé en grande, ya que me gusta mucho bajar. Al final quedé el 57, muy contento de mi resultado ya que no entreno mucho, y encima no me dosifiqué bien. Del segundo avituallamiento en adelante sufrí muchisimo.
Saludos y espero veros pronto!
Antonio the rider, muy buena carrera, y eso que eres muy joven. Recuerdo que te hemos visto durante varias partes de la carrera, ya que me llamó la atención tu corta edad. En el último pateo lo pasamos un poco mal  , pero al final nos volvimos a subir en las bicis, jejeje. Enhorabuena y a ver si nos vemos en más carreras.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Antonio... como novato que eras en esa carrera no sabías que la subida "oficial", la de "mashotes", es la de trepar a gatas monte arriba con la bici a cuestas. Lo que puedes ganar en tiempo lo gastas en fuerzas. Es como si la haces por la senda marcada a toda leche: ganas tiempo, pero a costa de sufrimiento. En esta ocasión, como iba "a disfrutar" pues me hice la subida por la senda.
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Iker
|
Yo en esa cuesta la hice casi todo montado, en incluso mas, ya que me puse a seguir a uno y nos hicimos 100 metros mas extra, ya que se habia perdido un poquillo.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Gran Bernaco
|
Doy fé de que Iker la subió como el que sube por el Vial Norte.
Yo no podía ni con la bici, casi me caigo dos veces perdiendo todo lo subido.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Gran Bernaco
|
Después de hablar con Iker, hemos encontrado una nueva defición para nuestro diccionario lomero. Acerca de las peyas en carrera. " Hacer la rata almizclera: se trata de una parada técnica, con alevosía, en la que varios lomeros con condición de gañán arengan a los participantes a no esforzarse y a otros lomeros a unirse a los primeros."
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Actualizamos la lista de lomos en Cortes60: POS. NOMBRE TIEMPO14 francis 04:54:20 15 antonio 04:55:00 17 cabrera 04:58:22 20 pedro 05:01:40 38 ppmtas 05:26:00 42 chema 05:31:18 43 condemor 05:33:55 44 juanlu 05:33:55 45 javi 05:33:55 48 natera 05:36:09 60 iker 05:56:48 61 bernaco 05:56:48 63 loren 06:01:50 65 marce 06:10:20 66 r.m.matas 06:11:33 77 a.rueda 06:30:00 118 canario 07:15:40 125 manolo 07:32:10 EDITO: Esta presentación tiene cerca de 180 fotos, así que paciencia, que TARDA EN CARGAR
|
|
« Última modificación: 30 de Abril de 2007, 20:45:39 por Francis »
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Francis, +karma points pa tu saca!
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
De todas las crónicas que he leído, me quedo con la de Bernaco. Para enmarcar lo de "en ocasiones veo asnos" y "llegué a 5 minutos de los asnos". Un karma point por la crónica y otro por las fotos de Francis, muy buenas.
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Pedro L
|
Se me olvidó decir en mi post anterior que felicito enormemente a la Makina de Maraton por su gran comportamiento en Cortes, así como agradecerle a él y a mi hermano que no me apretaran demasiado en carrera, gracias a ellos pude siempre tener un ritmo bueno. Tambien a Cabrera, al que no veo limites, si la prudencia se lo permite. Así mismo a todos los lomeros, ya que dejamos el pabellon muy alto, incluso Canario, que pese a empezar tan mal, hizo un gran tiempo. Incluyo a Mati, al que debemos ( y a María) las maravillosas fotos y vídeos que estan por salir....agarraos que vienen curvas...
|
|
|
|
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Bueno, viendo el nivel del cluben Cortes, me huele que en Ronda no os voy a ver el pelo nada más que en la salida y en la meta, jejeje. Enhorabuena por los resultados a todos, sois unos cracks del mtb, y de más cosas, 
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|