Autor
|
Tema: La Legion101 km. Post Oficial Lomero (Leído 144731 veces)
|
i92bacam
Visitante
|
Hola amigos! pues definitivamente si se hace la marcha de 101 km... Asi que ya sabeis... a apuntarse!
Un saludo!
Manuel Ballesteros Cardador. UC Valle de los Pedroches
|
|
« Última modificación: 18 de Marzo de 2007, 22:39:49 por Pedro Luque »
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Muchas gracias por la información!!
Allí estaremos
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Pedro L
|
...Allí estaremos, pero claro, hay que dormir allí y...ESTA MUY DIFICL YA!!!....yo ya tengo alojamiento en el centro de Ronda....DAROS PRISA!!!!
Estaremos al tanto para apuntarnos!!
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Yo tb tengo alojamiento reservado desde el año pasado... 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
aluquek
Visitante
|
y la casa de todos los años?
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
y la casa de todos los años?
Yo duermo en Ronda,en un apartamento en la ciudad, pero se puede ir haciendo un churro de interesados en esa casa. Yo llamaría al tipo...
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
A ver, ya tengo una boda el día 12, coincidiendo...  Voy a tener que renunciar a alguna de las dos cosas... 
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Está claro, debes dejar la boda, yo voy a Ronda de cabeza. Lo dificil va a ser encontrar un sitio para sobar.
pero vamos que lo intentaremos a saco.
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Bueno como los 101 son demasiado faciles este año pienso hacer el duatlon que son 83 de bici y 18 CAMINANDO. El que se venga conmigo que se vaya apuntando.
1.- Iker
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Bueno como los 101 son demasiado faciles este año pienso hacer el duatlon que son 83 de bici y 18 CAMINANDO. El que se venga conmigo que se vaya apuntando.
1.- Iker 2.- Juan Manuel, no pienso dejarte solo...
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
mati
|
1.- Iker 2.- Juan Manuel, no pienso dejarte solo... 3.- Mati. Con lo bien que se me da a mi empujal la bici, 18km sin ella me van a sabel a gloria. Alataquerrrrll!
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Iker
|
Yo creo que lo suyo, ya que vamos a ir unos cuantos por lo que veo, seria hacer neutralizada la parte de Sin Bici, e ir todo juntos, para hacer pantalla lomero pero a pie.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Que mamones, me estáis haciendo dudar de si apuntarme a los 101 o en plan duatleta de pacotilla. la verdad, es que es un reto interesante, amos a ver qué dice mi almohada
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Vaya por Dios!!! me lo pensaré..
|
|
|
|
|
|
|
Matias Jr
SOCIO y
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +124
AEL Miarma Multibar
|
Bueno como los 101 son demasiado faciles este año pienso hacer el duatlon que son 83 de bici y 18 CAMINANDO. El que se venga conmigo que se vaya apuntando. 1.- Iker 2.- Juan Manuel, no pienso dejarte solo... 3.- Mati. Con lo bien que se me da a mi empujal la bici, 18km sin ella me van a sabel a gloria. Alataquerrrrll! 4.- Matias Jr. Eso para mi esta chupado, el año pasao los hice y cargando con la bici en el tramo a pie... no mati? 
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|