Autor
|
Tema: La Legion101 km. Post Oficial Lomero (Leído 144750 veces)
|
Manolo D.
|
Yo no me quedo en las medias tintas, así que este año me paso de la larguísima de MTB a 101 a patas, vamos valientes !!.
|
|
|
|
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta”
|
|
|
Rafa Gamboa
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +20
|
 Yo ire, pero para hacer la ruta en bici,asi tengo mas tiempo pa beber birra y hacerle la ola a los de infanteria. Lo que no tengo es sitio pa sobar...
|
|
|
|
SABATIC YEAR
|
|
|
mati
|
Yo si mi pata lo permite, quiero hacer el Duathlon 101km.
Y si no lo permite, me lío la manta a la cabeza y acompaño a Dios en los 101km a patas.
Infantería Lomera.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Pedro L
|
Atencion, importante... a todos los interesados en dormir en la casa que tenemos reservada en Ronda, dirijanse este miercoles en la sede a Pepe Santiago y entreguen los consabidos 25 € de la reserva.....se efectuará el pago de la misma este viernes... y los que no lo hagan habrán de dormir en el cesped...o en el polideportivo...
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Ya tenemos las normas de inscripción en http://www.lalegion101.esPRECIOS DE INSCRIPCION A LA PRUEBA.
Lo precios para la 11 edición de la prueba serán únicos en función de la modalidad, independientemente de que se sea o no federado. Estos precios son:
* Marcha individual: 45 € * MTB 45 € * Duathlon 45 € * Marcha por equipos 200 € por equipo (los cinco componentes) * Infantil 5 €
La inscripción a la prueba da derecho a recibir:
* Bolsa de regalo del corredor (camisetas, carpeta, CD de la prueba, propaganda de diferentes empresas, brazalete reflectante) * Dorsal para la prueba (y placa en caso de MTB y Duathletas) * Comida en los puntos de avituallamiento marcados en el rutometro para cada una de las categorías * Comida en caliente en la meta * Seguro médico durante la realización de la prueba * En caso de finalización de la prueba, medalla conmemorativa y sudadera de regalo
EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN SE ABRE EL VIERNES 23 DE MARZOSe puede pagar hasta el 15 de abril.
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Ahora, a las 12 de la noche, la web de Ronda ha cambiado de diseño y se han activado algunos enlaces. Pero los de inscripcion y descarga de las declaraciones jurada y boletines de inscripcion todavia no funcionan...son las 12.25
|
|
|
|
|
|
|
emilio
|
En teoría, tengo el dorsal nº 9 para el duathlon....no hay lista de preinscritos, por lo que no lo puedo mirar, pero vamos he envíado mi registro sin problema aparente.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
emilio
|
Pues si, he recibido un e-mail automático de la organización informándome de que he sido inscrito y adjuntando formulario de inscripción
jdjejeje,
soy el primer agacholero inscrito? Mola, después de la talega que he pillado esta tarde, un poco de subidón no viene mal
El dorsal Nº 9 os saluda
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Dorsal 50,51,52,53 Pedro, Francis, PP y Juanlu...
|
|
|
|
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Soy el 285!!
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Por el culo te la hinco!!
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Se me olvido decir...
NO SE ADMITE RIMA!!!!!!
P.d: Mamónnnn!!! jeje
|
|
|
|
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Dorsal 586, amos a ver cómo se da éste año. Como uno es un chico ocupado y no podía inscribirme, delegué la responsabilidad en el presidente que no ha fallao,  Thank you !!!
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Bueno, este puede ser el primer año que no corra ronda despues de unas pocas participaciones consecutivas, pero visto por otro lado he inscrito a un lomero y eso me reconforta.
No correr no quiere decir que no esté al día de todo lo que se masque en este post y en la WEB Legionaria que me la se de cabo a rabo y ¿a que no sabe nuestra Real Academia Agachalomera de la Lengua lo que he encontrado allí?
La primera en la frente!
A mi la Legión! Dolor y Gloria.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Manolo D.
|
Bueno chavales, este año paso de la dos ruedas, cuidao con el dorsal 541, voy a patas y os quiero ver a todos el domingo en la meta, desayunaos y arreglaitos.
Hasta la vista.
|
|
|
|
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta”
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|