Autor
|
Tema: LomoCAM (Leído 3714 veces)
|
mati
|
 |
LomoCAM
« : 12 de Enero de 2007, 11:56:40 » |
|
Hola fieras, os dejo aquí un video de pruebas del estreno de la HelmetCAM del Club. Ya voy teniendo material con mejores encuadres y planos, pero esto es lento y hay que probar mucho. Esperemos que dentro de unos meses, nuestra recien creada productora Agachalomera FREDI FILMS, os pueda dar muchas alegrías al compartir las vicencias de esa Helmet CAM que estará en todos los fregaos Agachalomeros. Aun quedan muchas cosas por mejorar, como obteber buena calité de las compresiones brutales que ejerce Youtube sobre nuestras filmaciones y optimizar mi grado de torpeza con el Pinnacle pero todo se andará. El uniconnio os persigue. http://www.youtube.com/v/n2D60H_zoIc
|
|
« Última modificación: 12 de Enero de 2007, 12:04:38 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
|
|
|
aluquek
Visitante
|
 |
Re: LomoCAM
« Respuesta #4 : 12 de Enero de 2007, 22:31:34 » |
|
La tercera opcion se ve del carajo!!
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
 |
« Respuesta #5 : 13 de Enero de 2007, 01:37:53 » |
|
|
|
« Última modificación: 13 de Enero de 2007, 19:22:07 por Gran Bernaco »
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Gran Bernaco
|
 |
« Respuesta #6 : 13 de Enero de 2007, 19:05:17 » |
|
Buen trabajo Francis, la tercera opción, VEOH, me parece bastante buena.
Hay que tener en cuenta que youtube utiliza una compresión bastante alta para mejorar los tiempos de descarga y poder acceder a la mayor cantidad posible de usuarios.
Seguiremos haciendo pruebas, pero no descarto crear nuestro propio servicio de streaming de video en nuestro hosting, así podríamos poner la calidad que nos dé la gana...
Algún día tendré tiempo...
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
 |
« Respuesta #7 : 13 de Enero de 2007, 19:07:43 » |
|
|
|
« Última modificación: 13 de Enero de 2007, 20:16:50 por Culoperro »
|
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|