Autor
|
Tema: CHAMPIONSHIP CRASHERMAN 2.007 (Leído 37883 veces)
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
[/size]
El jurado del ranking os desea un taleguero año 2.007 e informa que ya está abierta esta bonita competición traumadeporiva.
Os aconsejamos que como los buenos estudiantes vayais puntuando a lo largo de todo el año 2.007, evitando los agobios a final del mismo ... pues sabemos que en esta tercera edición los premios van a estar muy disputados. Ojo que el patillas tiene ya un buen montón de puntos...
El libro excel que se adjunta tiene tres páginas: Championship, Centro Traumatologico, El Jurado.
NUEVA PUNTUACION DEL AÑO 2.007
Con cada talega deberás remitir:
Fecha: Ruta: Testigo:
Talega ordinaria (5) Talega competición (10) Carnaje (10) Urgencia Hospitalaria (20) Fractura / Cirugía (40) Baja Laboral (10) Foto web agachalomera (10) Video web agachalomera (15)
Tramposo (-15) Talega en flaca (-50) Talega sin casco (- 200)
Descripción:
|
|
« Última modificación: 13 de Marzo de 2007, 21:41:45 por Juan Manuel Palero Sanz »
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
|
Nuestro amigo Raúl consigue un montón de puntos de una sola tacada con un soberbio revolcón en tierras malagueñas ... y ojo que todavia no ha mandado los datos de la talega en la Aguja... Resto de competidores envien los datos de sus talegas y participen en esta bonita competicion traumadeportiva. ¡¡¡ ES GRATIS TOTAL !!!
¡¡¡ MAGNIFICOS TROFEOS A FINAL DE AÑO !!!
|
|
« Última modificación: 19 de Marzo de 2007, 20:24:41 por Juan Manuel Palero Sanz »
|
|
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Ahí van mis datos de la talega en la Finca La Aguja:
1.-Talega ordinaria: 5 2.-Carnage: 10 Total: 15 puntos
Total ptos. Crasherman: 105 puntos
No tengo fotos de la caída y el resultado de la misma, pero sí testigos como son Juanlu y el Vasco, entre otros.
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
|
El presi logra unos puntitos... que podian haber sido un buen montón... se imponen los revolcones en tierras malagueñas ... Resto de competidores sean buenos chicos. Aprovechen bien el fin de semana, dejen a sus señoras/novias en la playa y para el Teleferico Rompelomeros. ¡¡¡ ELLAS EN LA PLAYA Y VOSOTROS AL TELEFERICO !!!
¡¡¡ MAGNIFICOS TROFEOS CRASHERMAN 07 A FINAL DE AÑO !!! Os adjunto clasificación en libro excel de tres hojas
|
|
« Última modificación: 01 de Abril de 2007, 17:52:43 por Juan Manuel Palero Sanz »
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
|
Pedro Luque formaliza su inscripción en este campeonato, aunque eso si con modestia...
Suponemos que para usted lo importante será participar en el Championship, porque con talegas semejantes es imposible ganar.
|
|
« Última modificación: 01 de Abril de 2007, 18:38:31 por Juan Manuel Palero Sanz »
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Aprovecho para entrar en la lista con unos puntitos de hace unas semanas y espero no sumar muchos mas:
FECHA: 15-03-07 RUTA: Bajando el Estropajo TESTIGOS: JoseManuel y Paco Piston DESCRIPCION: Cuando no puedes frenar la jaras son tus amigas. Suerte que tras salir un par de metros fuera del camino no pillé ninguna piedra al caer de espaldas.
Talega ordinaria con foto ( url=http://www.agachaelomo.com/index.php?option=com_smf&Itemid=45&topic=867.30]aqui[/url]) = 15 ptos
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
|
Sr. Francis así no llegará usted a ningún sitio, le aconsejamos que sea más ambicioso.
El Jurado
|
|
« Última modificación: 22 de Abril de 2007, 19:10:12 por Juan Manuel Palero Sanz »
|
|
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
 Paco Rotor entra en el ranking: Fecha:21 de abril de 2007 Ruta:Trassierra-Puerto Artafi-Porrada-Bastida Testigo:Canario y Antonio Pino Talega ordinaria (5) Carnaje (10) Urgencia Hospitalaria (20) Foto web agachalomera (10) Someto a la consideración del jurado si proceden los puntos por: Carnaje: Mucha sangre y un corte grande y profundo sobre la ceja Urgencia Hospitalaria: Tras la primera atención por el Dr. Canario Jones tuvo que recibir 7 puntos en urgencias hospitalarias Foto Web Agachalomera: Está publicada la foto de como quedó trás la reparación de urgencia ¿es suficiente? (si proceden todos los puntos serían 45 sin premio) Descripción: Bajando La Bastida que ahora está llena de regueros por la lluvia, los cuatro nos metimos en zona "complicada", aunque Antonio Pino y yo salimos con pocos apuros, Paco y el otro compañero que venía se fueron al suelo bastante aparatosamente, los peor parados fueron Paco Rotor y su nueva Orange Five 2007, hubo que usar kleenex, toallitas desinfectantes y puntos de sutura adhesivos, además de un poco de bricolage en la dirección y algún truco MacGyver a la rueda delantera. 
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
|
El jurado de Crasherman le adjudica a Paco Rotor 45 puntos (*) por la talega de la Bastida.
(*) Esta puntuación es provisional, pues dada la nula cualificación del sanitario que le atendió in situ, tenemos la total certeza de que proximamente tendrá que ser intervenido para evitar que se le caiga el ojo. ¿Como dejas que te intervenga El Canario estando allí un magnifico veterinario?
|
|
« Última modificación: 30 de Abril de 2007, 22:44:42 por Juan Manuel Palero Sanz »
|
|
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
Aunque tímidamente, el Canario ha decidido aparecer personalmente en el ranking en vez de ir tirando gente como Paco Rotor para darle animación al asunto.  La cosa ha sido en la Cortes60, y visto que había que caerse con tanta bajada técnica, pues los malos tragos cuanto antes mejor, y en el primer kilómetro, en cuanto abandonamos el asfalto del pueblo y antes de la primera bajada técnica empedrada, en una pista de tierra suelta llena de cascajos decidí aterrizar y se me olvidó sacar el tren de idem.  Resultado (aparte de mi patilla de cambio doblada y el cambio rozando los radios): Considerable carnaje sangrante bajo el antebrazo derecho y sobre el codo, algún toque en la pierna derecha y hoy dolores varios consecuencia del impacto en mi madurito cuerpo (dolores musculares en el cuello y pectoral derecho, etc. etc.)  Como se de la dureza del jurado Crasherman advierto de que hay abundante prueba gráfica en poder de Mati y Mariquilla (a quien nombro "paparazzi" oficial de mi "leñaho") que espero que en breve publiquen en este "post"  Fecha: 28 abril 2007 Ruta: Cortes60 2007 Testigos: De las consecuencias, todos los lomeros presentes, y de la cura en el primer avituallamiento: Mati, Mariquilla y Jóse de Caralt Talega ordinaria (5) Talega competición (10) Carnaje (10) Foto web agachalomera (10) Solicito pues a este digno jurado la homologación de 35 puntos, GRACIA QUE ESPERO OBTENER DE VUESTRO RECTO PROCEDER PD: A pesar de todo conseguí terminar en 7 horas 15 min.!!!!! 
|
|
« Última modificación: 30 de Abril de 2007, 11:12:43 por Canario »
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
|
Como se de la dureza del jurado Crasherman advierto de que hay abundante prueba gráfica en poder de Mati y Mariquilla (a quien nombro "paparazzi" oficial de mi "leñaho") que espero que en breve publiquen en este "post"
Solicito pues a este digno jurado la homologación de 35 puntos, GRACIA QUE ESPERO OBTENER DE VUESTRO RECTO PROCEDER
PD: A pesar de todo conseguí terminar en 7 horas 15 min.!!!!!
Nuestra responsabilidad como miembros del Jurado de tan importante competición taleguera, sin parangón en todo el universo bicicletero, nos obliga a ser rigurosos con la puntuación de los participantes, no duros como dice usted. Aqui lo unico duro de verdad es....el suelo.
Este trofeo no se gana en los despachos, se gana en el campo o como mucho en un bareto de los habituales invitando al Jurado.
Desde estas lineas queremos hacerle llegar nuestra felicitación por ese espiritu ganador con que participa en esta competición. Aqui lo importante es ganar.
Estamos encantados de que el tercer premio del Crahserman 2.006 le supiera a poco y que intente este año mejorar esta posición. Su pundonor y constancia deberían ser un ejemplo para toda la comunidad agachalomera. AGACHALOMEROS TOMEN EJEMPLO DE ESTE PREABUELETESin otro particular, le saluda atentamente: El Jurado
|
|
« Última modificación: 18 de Mayo de 2007, 19:37:32 por Juan Manuel Palero Sanz »
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Buen jardalazo el que me pegué ayer bajando al arroyo sto.domingo desde el cortijo. Ese último escalón está cada vez más feo y a nada que llegues un poco descontrolado tienes como resultado un aterrizaje facial como el mio. Por lo menos no parece que me duela nada más que las heridas superficiales (en la cara, brazos y hombro), pero el hombro no me deja de supurar y es un coñazo, aparte de asquerosillo. Ya mismo estoy probando apósitos cicatrizantes de aloe vera o algo por el estilo, que sierra nevada es la semana que viene. Creo que hay también unos sprays que crean una película protectora, para cuando monte otra vez. TOTAL, 15 PUNTITOS
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
|
Menuda talega cutre. Pocos puntos para la clasificación... y puntos de cirugía cero. Ni foto ni na de na...
POR FAVOR COMPITAN CON MAS GANAS QUE HAY MAGNIFICOS PREMIOS.
SEAN BUENOS COMPETIDORES Y CONSIGAN PUNTOS DURANTE TODO EL AÑO, NO CONFIEN, COMO LOS MALOS ESTUDIANTES, EN ARREGLARLO TODO AL FINAL CON UNA SUPER TALEGA EN DICIEMBRE.
|
|
|
|
|
|
|
Francisco M Roldän
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +8
Bajo lo que subo.
|
Ya conocía yo esta competición de oídas, pero no sabía que se hacía el recuento durante el año. Yo me he caído alguna que otra vez este año, pero nada grave por el momento. Para poder puntuar, ¿hay que comunicarlo en esta parte del foro? o ¿cómo va esto? Gracias. Venga animaos que Palero tiene razón, además no pasa nada (si no es grave), yo si no me caigo me tiro, pero no me tiro porque siempre me caigo, jeje.  PD: Palero, no es por continuar tu rutinaria labor de corregir las faltas de ortografía y mecanografía, que imagino que estarán basadas en la RAE (Real Academia Española), las palabras en MACÚSLULAS continúan llevando acento fonéticamente y tilde ortográficamente. “MÁS”.  ; Nos vemos.
|
|
« Última modificación: 07 de Junio de 2007, 21:21:19 por Francisco M Roldän »
|
|
No hay subidas ni bajadas estupidas, sino estupidos que suben y bajan...
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Paco que te estás metiendo con un bicho de caza mayor... Guarda tus espaldas no vaya a ser que alguien te "grabe" una falta grave y la "jodamos" ..... jejeje
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|