Autor
|
Tema: KDD Enduro en Jaén de los Llámameloco - domingo 21 de enero (Leído 6354 veces)
|
Francisco J. Cortés
|
Los colegas del Llámame Loco de Jaén, organizan una kdd endurera el próximo domingo 21. Conozco parte del recorrido (subida al Jabalcuz!!) y senderos por los pinares cercanos a Jaén. Pinta estupenda la ruta,tipo de las mías 40+B
Hora de kdd: domigno 21 a las 9 de la mañana en la rotonda de la Alcantarilla.
Yo no sé si podré ir, pero si no habeis tenido suficiente con Huétor, iniciad un churro en condiciones.
|
|
« Última modificación: 17 de Enero de 2007, 11:26:33 por Gran Bernaco »
|
|
FRAN
|
|
|
Elcarolino
Visitante
|
Hombre Fran eso de que sea para cuarentones, nada de nada. La ruta es casi toda por sendero, obviamente para bajar, primero hay que subir y por lo tanto hemos intentado que la subida sea lo más corta posible y técnica.
Además habrá auténticos saltos fredy. Así que os espero. Seguro que no defrauda.
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Igual me animo...
Inicio CHURRO:
1 -Fran campanilla (dudoso)
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
Amo a ve, Roberto "el carolino":
No tiene nada que ver con la edad. Una ruta 40+B es aquella de no más de 40 kms., con muucho sendero y con final mojado en birra. Eso de los saltos fredis ya me gusta menos, pero a algunos de la cofradía del muellaco seguro que se mean por ir.
Sigo churro (el cual yo no inicié, que conste):
1. Fran (dudoso. Y tanto!) 2. Bernaco (igual se anima)
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Yo tengo muy claro que, si se apunta Coral, voy a "cara perro".
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Joselete
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
Hola, os animo a que os paseis a dar una vuelta. Pillaremos la mayor cantidad de senderos que podamos, unos menos y otros más técnicos. Siempre hay escapatoria por carril, así que si ves que vas justito (que no sera vuestro caso), cogeis pista. Pasaremos un buen día y sí, seguro que nos vamos a algun bareto después a por birra  . PD: Francisco J. Cortés, la KDD es el DOMINGO 21!, se te ha escapao la mano y has puesto sábado!. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
ALFONSO
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +13
LOMERUS HORRIBILUS MAXIMUS
|
Lo mejor de la ruta es el final. Junto a la fabrica de Cruzcampo
Creo que ahora la ruta toma un aliciente mayor
|
|
|
|
LA BICICLETA ES UN MODO DE VIDA Y EL CASCO ES LA FORMA DE PROTEGERLA
|
|
|
XC
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +86
Que bien se esta en los bares
|
Lo mejor de la ruta es el final. Junto a la fabrica de Cruzcampo
Creo que ahora la ruta toma un aliciente mayor
Valla Alfonso no sabía que yo tenía una fábrica en Jaén 
|
|
|
|
Nos Tomamos Esta Otra Mas Otra Mas Y Nos Vamos .....
|
|
|
Rafa Gamboa
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +20
|
;)Ya veremos........
|
|
|
|
SABATIC YEAR
|
|
|
Pedro L
|
Bueno, en fin, despues de la ruta que propongo para el sabado, no creo que nadie quiera ir el domingo a endurear en Jaen. Lamentablemente dos viajes en una semana son demasiados...Teniamos que haber sido informados antes... La ruta para el sabado incluye los Boquerones y el Lagar de Jesus, cerca del "Hijoputa" o bien haremos el Hijoputa...segun nos dé.... He dicho...
|
|
|
|
|
|
|
plastiman
Visitante
|
Wenas !!!soy nuevo en vuestra web, tan solo animaros a que vengais vais a flipar con las vereillas de esta zona y los tercios fresquitos!!!!
|
|
|
|
|
|
|
arcangel
Visitante
|
Mati al ingresar en la cuenta me he equivocado y el nick queria que fuera plastiman y creo que he puesto mi nombre completo como puedo cambiarlo?perdona mi torpeza .
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Regístrate de nuevo con el nick "plastiman", ya borraremos la otra cuenta 
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|