Usuario conectado Noticias del foro
No avatar Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
15 de Mayo de 2025, 00:06:03
Bienvenidos al LomoFORUM!
Los usuarios no registrados no pueden insertar enlaces.
* Inicio Buscar Calendario

LomoFORUM  |  Club Agacha El Lomo  |  Otros  |  Tema: Información sobre la zona de La Granjuela « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir

Autor Tema: Información sobre la zona de La Granjuela  (Leído 2928 veces)
CARLOS A.
Visitante

Email
Información sobre la zona de La Granjuela
« : 15 de Enero de 2007, 19:47:43 »
Responder con cita

Hola lomeros, me gustaria saber donde puedo recabar información para hacer una ruta con unos amiguetes por la zona de la Granjuela, a ser posible circular y con poca dificultad física y técnica, ya que vamos gente de toda condición física. Se trata de echar el dia y disfrutar del lugar. Unos 30 kms estaría bien y si puede ser con la posibidad de un recorrido alternativo con menos distancia por si alguien lo quiere hacer a pie. Como se que os pedaleais toda la provincia, si alguien ha hecho algo parecido y me quiere dar un consejo, le estaré muy agracecido.

Un saludo.
Gran Bernaco
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +309
Desconectado Desconectado

Ru-mono (C)

Ver Perfil
Re: Información sobre la zona de La Granjuela
« Respuesta #1 : 15 de Enero de 2007, 20:04:54 »
Responder con cita

¿Le has echado un vistazo a esto?

http://www.agachaelomo.com/index.php?option=com_content&task=view&id=103&Itemid=27

Es la marcha en la que estuvimos, aunque no se trata de nuestra "zona de acción".

- El gran BERNACO -
Carlos A.
Visitante

Email
« Respuesta #2 : 15 de Enero de 2007, 20:17:17 »
Responder con cita

Muchas gracias, como seais igual de rápidos con la bici como contestando, cualquiera sale con vosotros......je,je. Alguna vez nos hemos cruzado por el campo, yo también acabo de pasar al lado oscuro, como vosotros lo llamais, pero aun estoy en proceso de adaptación al mundo doble. Bueno a lo que vamos, gracias por la información, ¿sabes el nombre del club que organiza la marcha??, me gustaría localizar un mapa de la zona.
Gran Bernaco
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +309
Desconectado Desconectado

Ru-mono (C)

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 15 de Enero de 2007, 20:40:37 »
Responder con cita

Marchandooo!

El organizador es:

Graciano, técnico de Deportes de la Mancomunidad de municipios del Alto Guadiato (deportes@valleguadiato.com) - http://www.guadiato.es/

Tienes toda la información sobre cómo fué nuestra marcha en:

http://www.agachaelomo.com/index.php?option=com_smf&Itemid=45&topic=176.0

Esperamos verte con nosotros algún día, que por aquí hay de tó, desde gatos pardos inalcanzables hasta globeras que no dan ni media vuelta a la biela (y no me gusta señalaaaaar campanilla).

Un saludo

- El gran BERNACO -
Carlos A.
Visitante

Email
« Respuesta #4 : 15 de Enero de 2007, 21:04:40 »
Responder con cita

O.k., supongo que un dia de estos me pasaré por la cruz, dándole a los pedales soy un poco penco......................pero bebiendo cerveza me defiendo bastante bien. En serio muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 
LomoFORUM  |  Club Agacha El Lomo  |  Otros  |  Tema: Información sobre la zona de La Granjuela « anterior próximo »
Ir a:  

+ Respuesta rápida