Autor
|
Tema: Información sobre la zona de La Granjuela (Leído 2928 veces)
|
CARLOS A.
Visitante
|
Hola lomeros, me gustaria saber donde puedo recabar información para hacer una ruta con unos amiguetes por la zona de la Granjuela, a ser posible circular y con poca dificultad física y técnica, ya que vamos gente de toda condición física. Se trata de echar el dia y disfrutar del lugar. Unos 30 kms estaría bien y si puede ser con la posibidad de un recorrido alternativo con menos distancia por si alguien lo quiere hacer a pie. Como se que os pedaleais toda la provincia, si alguien ha hecho algo parecido y me quiere dar un consejo, le estaré muy agracecido.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlos A.
Visitante
|
Muchas gracias, como seais igual de rápidos con la bici como contestando, cualquiera sale con vosotros......je,je. Alguna vez nos hemos cruzado por el campo, yo también acabo de pasar al lado oscuro, como vosotros lo llamais, pero aun estoy en proceso de adaptación al mundo doble. Bueno a lo que vamos, gracias por la información, ¿sabes el nombre del club que organiza la marcha??, me gustaría localizar un mapa de la zona.
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlos A.
Visitante
|
O.k., supongo que un dia de estos me pasaré por la cruz, dándole a los pedales soy un poco penco......................pero bebiendo cerveza me defiendo bastante bien. En serio muchas gracias por la ayuda.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|