Autor
|
Tema: TransAndalus : deuda de gratitud con los lomeros (Leído 3010 veces)
|
Francisco J. Cortés
|
Hacía tiempo que tenía que haber mandado este correo, pero bueno, mejor tarde... Se trata de mostrar mi agradecimiento a todos los lomeros que de una forma u otra me han echado una mano con la TransAndalus. Por orden cronológico de arrimar el hombro o la tecla:
- A Mati: consejero desde el primer día y entusiasta del proyecto, amén de co-autor de la plantilla del rutómetro y diseñador del primer banner de la TA, que la mayoría de los colaboradores utilizamos como pie de firma en los posts del foro de la TA. Es el mismo banner que machaconamente aparece en la página principal. Ya tienes inoculado el virus del cicloturismo, y eso ya no se cura si no es que con una buena dosis de alforja.
- A Sergio: por haber sacado tiempo de sus maratonianas jornadas laborales para montar la primera web de la TA. Espero poder recuperarlo para la "causa" en un futuro. Os recuerdo su fantástica tienda de tés, cafés y cacao, Yunnan. Yo compré ayer una bolsa de té...afrodisiaco. Uuuummmm.
- A Pedro Luque y Javi "laAgüela": por intentar, infructuosamente, atravesar mi impermeable neurona con los rudimentos básicos de los tracks y el "maperío" digital a través del CompeGPS. Con lo feliz que era yo con mis planos 1:50k del IGN o del Ejército tó arrugaos! Doble gallifante a Javier por aguantarme en Rabanales y a domicilio deshaciendo entuertos.
- A Bernaco: el más avezado de los tronchateclas rumanos, que con los fascículos de "Mi PC" y un Spectrum de teclas de goma ha sido capaz de hacerle tunning del fino a la web que montó Sergio y arremangarse hasta donde ha hecho falta, incluido modificar programas, hasta tener una configuración de nuestro gestor de contenidos única. Y aún sigue, ahora con una nueva web, que integrará toda la información en una única base de datos.
- A Paco "LindoCanarito" Rojas y Juanma Palero por esa mañana de fotos por Cardeña. Si alguna vez decido despelotarme para Interviú, Paco, te llamaré como fotógrafo.
- A Rafa Gamboa por acompañarme en el reconocimiento del tramo Andújar - Marmolejo y mancillar la Hecker nuevecita con barro Superglue.
- A Martin "Gauchito", por los servicios de chófer.
- A José Miguel Soto, por el ofrecimiento para currarse el trabajo de maquetación y pre-impresión de la futura guía impresa.
- A todos los que en alguna ocasión me habeis preguntado cómo iba la cosa y me habeis animado y felicitado.
Si me dejo alguno, unas birritas serán el bálsamo idóeno para reparar la falta.
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
Gran Bernaco
|
Jefe, no sigas, que me he emocionao 
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Elcarolino
Visitante
|
Como colaborador de la TA y tesorero ONG, os doy las gracias por vuestra magnifica colaboración. Muchas de las cosas que tenemos, por no decir una gran mayoría ha venido, de la escuela agachalomera. Todo un club a seguir por toda Andalucía. OS espero esta semana los que podais en la I kedada Enduro www.llamameloco.com
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Bueno, y aunque te cueste reconocerlo, Fran, tú también eres agachalomero. AVISO * - Doramiento de píldora. Tú trabajo de coordinador de sinergias transandalusero no debería quedar fuera de este reconocimiento. Sólo una persona de tu calaña sería capaz de engañar a tanta gente a la vez para conseguir que trabajen insconcientemente para sacar adelante este proyecto. Ahora sólo te queda domar a tu mujer, ratilla almizclera. 
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
mati
|
A papá Campanilla (deloscohones), "peluquera" Agachalomera:
Eres grande y para llegar ahí con tu humildad hace falta rodearse de barrusas de igual calibre para rematar proyectos como el que has puesto en marcha.
Recuerdo las hipersesiones de mapeo y birras que nos pegamos (bueno, que te pegastes) preparando mi primera aventura cicloturista en la Vía de la Plata. ¡ Cuánto disfruté ! antes, durante y después. Quizás esto sea lo grande de la bicialforja, lo que se disfruta preparándo una aventura, durante la aventura, en el turrón y luego los grandes momentos, grandes recuerdos que quedarán para siempre dentro de uno.
Como bien dices esto engancha y uno de estos días os sorprendo, me lío la manta a la cabeza y me entaco la TA en solitario... al tiempo!
Es de bien nacido ser agradecido, pero te aseguro que toda la gente que está aquí vinculada al proyecto currando "de gratis", en primer lugar no sienten que esto sea un "trabajo", es una ilusión, una pasión, una afición... en segundo lugar todos pensamos lo mismo en nuestro foro interno: colaborar-currar-pringar-ayudar en el Proyecto TRANSANDALUS es algo que se hace con gusto y reconforta, simplemente por el mero hecho de sentirse partícipe de una iniciativa tan realista y de tanta proyección para nuestra tierra como lo es esta ruta cicloturista de la que todo hay que decirlo, tú eres el Pater.
Para lo que haga falta, ya sabes dónde encontrarme.
|
|
« Última modificación: 18 de Enero de 2007, 10:36:51 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
Un kleenex po' favó'! snif. M'emosionao. No pongas el culo, que tus conocimientos con el AutoCAD pueden serle muy útiles a la TA, jeje.
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|