Páginas: [1] 2 3 4
|
 |
|
Autor
|
Tema: Ruta en Cazorla -sabado 10 febrero (Leído 24912 veces)
|
Pedro L
|
Saludos
Este sabado se va a realizar la repeticion de la Primera Maraton de Cazorla, del año 2004
Datos:
51.5 km 2300 metros desnivel positivo Altura maxima 1560m
Ruta dura, con mucha subida y un final muy tecnico...En modo carrera, tardamos entre 4.15 h (Marce) y 6 horas ...(******). Objetívamente es apropiada para cambiar el tipo de salida menos dura y mas contínua de semanas previas.
Opcionalmente se puede realizar la ruta del Borosa, que sería mas larga y algo menos dura (excepto si hay nieve...)
|
|
« Última modificación: 21 de Enero de 2007, 16:14:47 por Pedro Luque »
|
|
|
|
|
Iker
|
A mi me gusta mas la del Borosa, que tengo ganas de pillar esos senderos sin nieve y el bocadillo y cafe en rio frio.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Gauchito
|
espero poder formar parte de la expedicion un saludo
|
|
|
|
Gauchito
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
Antes petar que retirarse...
|
¡Que se inicie el churro!. Por primera vez quiero tener el honode ser el primero. 1.-Lucas
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Curro cazorla:
1.-Lucas 2.-Antonio
|
|
|
|
|
|
|
NACHO specialized
Visitante
|
El Alvaro y un servidor igual nos apuntamos, por eso de darle color a vuestra ruta. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
ALFONSO
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +13
LOMERUS HORRIBILUS MAXIMUS
|
Yo para esa época ya tendré los sábados libres... 1. Lucas 2. Antonio 3. Maginita Aun así, si se admiten sugerencias acerca de la ruta, estoy investigando unos senderos que hay desde la zona de las Fresnedillas hasta en charco de la Pringue que prometen. Ademas esta es la zona mas virgen del P.N. de Cazorla
|
|
|
|
LA BICICLETA ES UN MODO DE VIDA Y EL CASCO ES LA FORMA DE PROTEGERLA
|
|
|
Pedro L
|
1. Lucas 2. Antonio 3. Maginita 4. Pedro
Por cierto, pongo fotitos de la zona por donde vamos a ir....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Ultimas. Recuerdo que estas fotos son de la ruta del Borosa, no de la ruta de la Maraton de Cazorla...
|
|
|
|
|
|
|
Manolo D.
|
Particularmente me gustaría hacer la ruta del borosa que aunque la conzoco bien, nunca ha sido en mtb como la he realizado, sino andando. Es mas, si mal no recuerdo la salida de la carrera desde cazorla tiene un puerto interminable, puede ser de 20 km así, no??. Bueno, independiente del lugar intentaré estar allí,como ya suele ser habitual en mi, solo en las grandes ocasiones.
Saludos, Manolo.
|
|
|
|
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta”
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
1. Lucas 2. Antonio 3. Maginita 4. Pedro 5. Francis
|
|
|
|
|
|
|
Manolo D.
|
Quiero decir que iré independientemente de la ruta, simplemente Cazorla es... im-prezionante
1. Lucas 2. Antonio 3. Maginita 4. Pedro 5. Francis 6. Manolo Dios
Ahi vá , que ustedes lo pasen bien este fin de semana !!! MAÑANA SALIDA DE LA PLATAFORMA A DESALAMBRAR POR LA LOMA DE LOS ESCALONES Y CAMINOS PUBLICOS ADYACENTES.
CIAO.
|
|
|
|
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta”
|
|
|
mati
|
|