Autor
|
Tema: Tontás varias de internet. (Leído 1387411 veces)
|
|
glober troter
Visitante
|
joer que dolor 
|
|
|
|
|
|
|
eL_DuRi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
|
|
|
|
"Cada persona tiene en sus manos mejorar la raza humana al mejorarse a sí misma"
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
El primer video fue de un estudio que hicieron los alumnos de una universidad americana, pero no es ese mismo video el que yo vi, pero viene a decir lo mismo. y sobre el segundo video, con My English de andar por casa, no me enterado de nada, esa bici con esas ruedas ya la habia visto, pero me qedado con la misma duda sobre su utilidad: para la playa?? No se. Otra cosa, esa tija puede ser una thomson cromada???!!!!
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
eL_DuRi

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
esa bici con esas ruedas ya la habia visto, pero me qedado con la misma duda sobre su utilidad: para la playa?? No se. Otra cosa, esa tija puede ser una thomson cromada???!!!!
Estas dos fotos puede que digan algo mas que todo lo que hablan los dos tios esos en un ingles mu cerrao mu de pueblo que no entiendo ni yo  La bici de las ruedacas ya ha salido en una foto del foro hace bastante, pero ya no me acordaba de haberla visto y la tija fue muy bien recibida hace tiempo por el envase que tenia... 
|
|
|
|
"Cada persona tiene en sus manos mejorar la raza humana al mejorarse a sí misma"
|
|
|
francisco molina
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +11
indurain pa los amigos
|
|
|
« Última modificación: 24 de Abril de 2008, 11:11:21 por Gran Bernaco »
|
|
HASTA DONDE HEMOS LLEGADO.
|
|
|
eL_DuRi

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
|
|
|
|
|
|
|
eL_DuRi

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
|
|
« Última modificación: 20 de Mayo de 2008, 22:08:26 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
|
PacoPiston
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +44
El amor verdadero es el que entra por el agujero
|
|
|
« Última modificación: 21 de Mayo de 2008, 19:24:49 por PacoPiston »
|
|
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
 ¿Estos que son....los primos ingleses de Animal...?
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Bernaco que pena que hayas llegado tarde, yo hubiera preferido a este tipejo antes que al chikileches este, ya que vamos hacer el payaso antes toda europa, pues lo hacemos bien. Definitivamente, le hubiera dado mi voto a este antes que al chikibodrio. Lo mejor, la coreografia de tu colega el pollo...jaja
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
francisco molina
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +11
indurain pa los amigos
|
yo el festibal ni lo vi pero ¿como es posible si tan feo era que haya batido records de audiencia? se ve que somos masoquistas y que nos den pal pelo. pero es que a la rosa tampoco le habria llevado y aqui como somos lo que somos pues la plantamos alli y dejamos al bisbal fuera que ese si que se lo habria llevado de calle. spanis is diferent( que lo corrija el que sepa ingles)
|
|
|
|
HASTA DONDE HEMOS LLEGADO.
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|