Autor
|
Tema: Tontás varias de internet. (Leído 1387328 veces)
|
eL_DuRi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
El payaso es un crack!
vivo con tu madre, en un castillo, a veces lo traigo gordo, a veces lo traigo fino...
a mi no me gusta el chikilicuatre, pero es que tampoco me gusta eurovision. y meto en el mismo saco a bisbal, sus compis y a to el que llevan alli. niños/as de caras bonitas con un buen cuerpo y un coro de boys o de tias escotaisimas pegando brincos. al que sea modernito le repugna eso, por que conoce musica con mucha mas calidad, y al que sea menos moderno, ¿desde cuando las cantantes de copla eran las mas guapas? casi siempre las de mejor voz, las mas gorditas.
por otro lado, que mas da los puntos que nos hayan dado, si los puntos se dan por politica, no por un jurado experto en musica...
|
|
|
|
"Cada persona tiene en sus manos mejorar la raza humana al mejorarse a sí misma"
|
|
|
gory
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +1
|
talmente d'acuerdo, ala mierda la eurovision esa de los ........
|
|
|
|
mientras haya barras que no sean libres seguirá existiendo la esclavitud
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
 Dedicado a El-Duri: (lo vi ayer en Buenafuente)
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
JAJAJAJA ... al final del capítulo ¡¡¡ APARECE IKER !!! JAJAJAJA
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
|
Pedro L
|
Que dura es la vida de los que teniendo Mozilla, se nos paran los vídeos a los dos segundos....TODOS!!....
|
|
|
|
|
|
|
eL_DuRi

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
 jumm... eso de los dos segundos creo que me ha pasao a mi tambien con IE, aunque como los uso alternativamente no puedo asegurarlo. No solo me ha pasao con youtube, tambie con los videos de aqui, google y algun que otro. Amos a llamar al informatico a ver si sabe algo...jeje Es tan misterioso como esos dias en que se te va el internet... http://www.youtube.com/v/2OBZHB5I89A&hl=es
|
|
« Última modificación: 29 de Mayo de 2008, 19:26:08 por eL_DuRi »
|
|
"Cada persona tiene en sus manos mejorar la raza humana al mejorarse a sí misma"
|
|
|
Gran Bernaco
|
Que dura es la vida de los que teniendo Mozilla, se nos paran los vídeos a los dos segundos....TODOS!!....
Yo probaría a borrar la caché de firefox, a ver si es que no tienes espacio 
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
eL_DuRi

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
jum...me parece que el tio que sabe de ordenadores ha vuelto a acertar... caché limpiada y la he aumentao de 50 a 100mb. ahora a los dos segundos noto un salto o un tironcito en el video pero sigue visualizandose. great!! IE se pone celosón de Firefox... http://www.youtube.com/v/uWyKOvX00h0&hl=es
|
|
|
|
|
|
|
montan
|
|
|
|
|
Comando Fuente Palmera.
|
|
|
Pedro L
|
A mi no me ha funcionado... he leído mucho sobre el tema, y parece que es cosa del plugging de Adobe, que no va bien, el 9...falla con la ultima versión del firefox. Ademas no me deja bajarlo al 8..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miguel
Visitante
|
B R U T A L
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|