Autor
|
Tema: Tontás varias de internet. (Leído 1387416 veces)
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
En lo del ZX81 estamos empatados... es de lo primero que toqué. El primer programa que hice fue uno que solía ganarte a los barquitos... para este cacharro. Pero claro, escrito en papel. Ni de coña me entraba en la memoria de 1K que tenía... Más tarde lo conseguí rodar en el ordenador central de la Universidad ... ¡tenía 512 kb! Pasé directamente del ZX81 a un ordenador multiusuario, multiproceso, etc.... Pero bueno, dejémonos de cuentos del abuelo cebolleta .....
|
|
« Última modificación: 29 de Enero de 2009, 23:07:00 por Aguela »
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Pedro L
|
Para los que flipan con Street View, Google Maps, y Local Live (Microsoft), aquí una web que propone unificar en una sola pantala los tres formatos. Puedes avanzar por una zona en el mapa y mediante un icono de un coche, "ver" hacia donde estás mirando mediante Street View, junto a la vista en ángulo de Local Live, tan interesante.... Claro que tiene que ser donde haya Street View... http://www.mapchannels.com/DualMaps.aspx
|
|
|
|
|
|
|
eL_DuRi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
Alguno se ha picado al jueguecito de las cajas más de la cuenta?? Yo hoy he vuelto a jugar y he llegado hasta esta pantalla, pero ya no se seguir.
|
|
|
|
"Cada persona tiene en sus manos mejorar la raza humana al mejorarse a sí misma"
|
|
|
Gran Bernaco
|
Yo me lo pasé. Utiliza las medias cajas abajo para poner los dos postes cortos en forma de V y el largo encima.
Hay dos soluciones con esa misma idea, una es un poco "truco" porque baila un poco y otra va perfecta.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Iker
|
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
|
Iker
|
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
|
gory
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +1
|
|
|
« Última modificación: 04 de Marzo de 2009, 21:13:46 por gory »
|
|
mientras haya barras que no sean libres seguirá existiendo la esclavitud
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
He visto a Travis Pastrana hacer todo tipo de travesuras, pero no me lo me lo imaginaba haciendo un backflip con un triciclo. http://www.youtube.com/v/3kh7d-DAZ8YBernaco pon tu el video directamente, que yo so no se. Gracias
|
|
« Última modificación: 04 de Marzo de 2009, 21:23:58 por Gran Bernaco »
|
|
|
|
|
mati
|
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
|
|
« Última modificación: 25 de Marzo de 2009, 14:50:52 por Pepe Spin »
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
eL_DuRi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
Que guapo ese video Pepe
|
|
|
|
"Cada persona tiene en sus manos mejorar la raza humana al mejorarse a sí misma"
|
|
|
Gran Bernaco
|
|
|
« Última modificación: 29 de Abril de 2009, 08:19:35 por Gran Bernaco »
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|