Autor
|
Tema: Tontás varias de internet. (Leído 1387319 veces)
|
antonio
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +1
|
vargame, ¿como se le quedaron los riñones al colega este? ajaj k cebollon jaja
|
|
|
|
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
LEGENDARIO
Exactamente, mucho legendario con coca cola se bebió el personaje este, esas son las mejores....jajaja
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
 Voy a cometer conscientemente un error que probablemente me va a traer consecuencias negativas en forma de burlas respecto a mi "longevidad" por parte de más de uno, pero es que cuando he encontrado estos vídeos con las presentaciones de dos de mis series favoritas en la TV cuando apenas había TV en España, me he emocionado bastante, y estoy deseando volver a verlas (estoy un poco agüelete, lo reconozco). Se me ocurre que Maese Palero puede que sea el que más me comprenda, porque probablemente por ser de la misma quinta y por algunas coincidencias mas me da en la nariz que también eran sus series favoritas. Son de 1963, imagino que es España las veríamos algún tiempo más tarde... THUNDERBIRDS Y STINGRAY!!! Uno es como es, no puedo evitarlo, es superior a mis fuerzas, tengo que entrar al trapo. Coincido contigo Paco, aunque solo en parte. 1º Tambien me gustaban los Thunderbirds y Stingray, es más algún rey mago me trajo alguna nave Thunderbird. Yo era y sigo siendo un buen chaval. 2º Tú, Paco estás más que un poco agüelete, tanto en sentido figurado como real. Eres un vejestorio carcamal que pronto según me ha dicho un pajarraco (tú mismo) serás un abuelo real  . Conociendote desde hace 30 años, tengo la total certeza de que pronto te veremos vacilando y sacando pecho por los Jardines de Agricultura (Los Patos) mientras empujas el cochecito del nieto/a y le vas contando como se llaman las fuentes, pilones y senderos de la sierra cordobesa. Por ultimo, si durante tus nuevas rutas algún coche no cede el paso al carrito del nene/a, cuenta hasta diez y no sueltes los improperios habituales. A los nietos/as les gustan los abuelos como el de Heidi, nada de abuelos gruñones.
|
|
« Última modificación: 13 de Abril de 2010, 22:27:14 por Juanma SnailMaster »
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
Pues intentaré frenar mis instintos naturales y frenar mis prontos y mi lenguaje, por la cuenta que me trae...
Respecto a los Thunderbird, yo también debía ser niño bueno, el mio era el Thunderbird 2 con su container que se separaba y se podía abrir tras quedar en el suelo cuando la nave subía con las patas telescópicas:
¡QUE GUAI!!!
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Gran Bernaco
|
Canario, el hilo se llama "Tontás varias de internet" y no "Regresión senil en el tiempo".
Que te amonesto.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
|
|
luisau
|
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Gran Bernaco
|
A mí me pasó hace unos pocos años y me arranqué el pezón izquierdo de cuajo.
Eso sí, os confirmo que VUELVEN A SALIR.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Calero
|
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
mati
|
Aquí es donde se hace grande ese gran modismo del Masoko:
" MAMA KAKA "
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|