Autor
|
Tema: Tontás varias de internet. (Leído 1386866 veces)
|
luisau
|
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Miguel Angel
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +2
|
Esta se la podía recoger el Cancellara, es mucho más fashion 
|
|
|
|
|
|
|
Calero
|
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Calero
|
Una más del señorito Ken Block. Este tio es de mucho ruido y pocas nueces, y así lo demuestras sus participaciones en el WRC, pero hay que reconocer que espectacular es un rato. http://www.youtube.com/v/4TshFWSsrn8?fs=1&hl=es_ES"PD: Creo que lo que más odia hacer con un coche es un trompo (ironía fina)
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Gran Bernaco
|
Yo por eso no lo menciono más. Es un matao muy vacilón.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Iker
|
Es más, diría que cualquier piloto de los 10 primero del mundial hace eso facilmente. Lo único que el Ken Bloques lo esta explotando sobremanera.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Calero
|
|
|
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2010, 16:23:00 por Calero »
|
|
Move your bike
|
|
|
Gran Bernaco
|
esto me gusta más. +1 Kp
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Iker
|
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Rafa Moreno
Agachalomero

Popularidad, o no. +5
|
Vaya talega que se dan los últimos que salen, menudo vuelo sin motor, me recuerdan a mí, bajando los Morales (bajo pisando huevos, pero me caigo igual...) Lo mejores cuando parece que van a reanudar la marcha y uno de ellos se queda mirando hacia atrás, por si tiene que recoger el pancreas o un trozo de craneo desprendido...
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
|
|
|
|
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Pues no le ha quedado mal del too
|
|
|
|
|
|
|
Antonio Toledano
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +5
|
Maldita la hora en que me metisteis en el cuerpo el veneno "Wendy Sulca", Ahora he visto al "Delfín" en este vídeo (que es para hacer una tesis) y me temo que "el pasito del Delfín" (min 1:30") me acompañará en ferias y berbenas como el himno "quiero beber cerbezaa" http://www.youtube.com/watch?v=oN5tZ_X0dSo&feature=player_embedded
|
|
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2010, 22:58:54 por Antonio Toledano »
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Maldita la hora en que me metisteis en el cuerpo el veneno "Wendy Sulca", Ahora he visto al "Delfín" en este vídeo (que es para hacer una tesis) y me temo que "el pasito del Delfín" (min 1:30") me acompañará en ferias y berbenas como el himno "quiero beber cerbezaa" http://www.youtube.com/watch?v=oN5tZ_X0dSo&feature=player_embeddedYo ya he tenido la ocasión de ver el "Paso del Delfín" en vivo y en directo... con unas cuantas copas en lo alto del "bailarín" claro. Impactante.
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Maldita la hora en que me metisteis en el cuerpo el veneno "Wendy Sulca", Ahora he visto al "Delfín" en este vídeo (que es para hacer una tesis) y me temo que "el pasito del Delfín" (min 1:30") me acompañará en ferias y berbenas como el himno "quiero beber cerbezaa" http://www.youtube.com/watch?v=oN5tZ_X0dSo&feature=player_embeddedYo ya he tenido la ocasión de ver el "Paso del Delfín" en vivo y en directo... con unas cuantas copas en lo alto del "bailarín" claro. Impactante. El canto un duro ha faltado para que lo ponga de "banda sonora" del video de Fuente Pantera. Puff menos mal que me he contenido
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|