Autor
|
Tema: Tontás varias de internet. (Leído 1386451 veces)
|
P.Eslava
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
|
|
|
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
mati
|
me hago cargo  qué GRANDE VÍCTOR !!!
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Paco, simplemente espectacular, vaya suerte tenéis los que en su día tirasteis para Almería de haber podido navegar con ese fenómeno. No dejes de seguir pinchando sus hazañas, que yo desde luego las veré cada vez y aunque mi tiempo surfero pasó, creo que es el deporte que más he disfrutado en mi vida. me uno a los aplausos de Mati 
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
|
|
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2010, 14:41:53 por Culoperro »
|
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
emilio
|
Ahi oh ma, que ricas!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
lomo-antecesur
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +87
Si tienes un mal día, coge la bici.
|
|
|
|
|
Me estoy radicalizando comedidamente
|
|
|
Calero
|
Me encanta!!  Que ninguna aguela se de por aludida  A mi también me encanta Emilio, +1 kp
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Juan Escribano
Visitante
|
Calero, qué es lo que te encanta el vídeo o Emilio.
|
|
|
|
|
|
|
Calero
|
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
YO CREIA QUE UN RALLON NO ERA ASI.....Ó ESTE MUNDO TIENE SOLUCIÓN En el zoológico de California una madre tigresa dio a luz a 3 cachorros. Desafortunadamente tuvo complicaciones en el embarazo y los tigrecitos nacieron prematuros con poco peso y tamaño lo que provocó que murieran en tan poco tiempo. La madre tigresa se recuperó del parto pero asimismo empezó a declinar su salud y fisicamente no se veía bien. Los veterinarios sintieron que la causa podía ser la perdida de sus cachorros lo que tambien le hizo caer en depresión. Por lo que decidieron que si se complementaba con otros cachorros, talvez eso la majoraría. Despues de verificar en otros zoológicos del pais, confirmaron con tristeza que no habian cachorros de tigre que pudieran ser traídos al lado de la tigresa. Por lo que los veterinarios decidieron algo que nunca se habia intentado en el zoológico anteriormente. A veces hay madres de otras especies que llegan a fallecer dejando huérfanos a sus cachorros y ese fue precisamente el caso de una madre marrana que habia dejado huerfanos a toda su camada de cachorros. Les colocaron tela imitando la piel de la tigresa, le fueron colocados a su alrededor y lo que verán en las fotos es el resto de la historia. DENTRO VIDEO.... http://www.youtube.com/watch?v=2wzhJLiCB0I&feature=related
|
|
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2010, 11:23:02 por Juanma SnailMaster »
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
lucas grij
Visitante
|
Que simpaticos los cerditos Orzowei (que viejuno soy). Calero, me reprimo para no ponerte 1KP- o mas por el leche pudin de los coj.. El tiempo es oro, no nos pongas esos engendros por favor. Por lo menos avisas en lo del lavado cerbral 
|
|
|
|
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
|
|
Yorch
|
1 kapotazo por esos videos tan guapos. vaya saltos en rallie, no!
|
|
|
|
– ¿Qué queremos? – ¡Procrastinar! – ¿Y cuándo lo queremos? – ¡Mañana sin falta!
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|