|
|
Calero
|
Joder que mal rato
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
|
luisau
|
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Gran Bernaco
|
Explícate payo. ¿Nos han enlazado desde meneame y se nos va a caer la web? ;-P
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Pedro L
|
Explícate payo. ¿Nos han enlazado desde meneame y se nos va a caer la web? ;-P
Eso, eso...
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Tampoco es tan difícil de comprender.
El vídeo que ha puesto Bernaco ha salido en portada de Meneame y todo el mundo que lee Meneame lo enlaza y al final nos embuclamos pasando el mismo enlace.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Gran Bernaco
|
Pues eso no es lo que se conoce como "efecto meneame".
El "efecto meneame" ocurre cuando tu web sale en portada y tu servidor se satura debido al subidón de visitas, por lo cual no aplica en este caso.
Además, yo no lo he enlazado por meneame, lo he encontrado porque estoy suscrito a ese blog por RSS.
Que culpa tendré yo de que se haya hecho popular...
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
luisau
|
El "efecto meneame" ocurre cuando tu web sale en portada y tu servidor se satura debido al subidón de visitas, por lo cual no aplica en este caso.
Ese es el efecto menéame de menéame. El efecto menéame de accachaelomo es el que ha tenido a bien explicarte Iker... 
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Gran Bernaco
|
Salvando los muebles...
Tendremos también efecto Digg, Barrapunto, Yonkis, etc...y por supuesto RacingPasion.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Calero
|
Salvando los muebles...
Tendremos también efecto Digg, Barrapunto, Yonkis, etc...y por supuesto RacingPasion.
Está claro
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
|
|
|