Autor
|
Tema: Tontás varias de internet. (Leído 1376358 veces)
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Iker, Kpoin pa tu v12, una pasada
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
mati
|
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Iker
|
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Yorch
|
Jajajaja, como la vida misma! Q malo malo el empresario explotador. Y encima sera rico!
|
|
|
|
– ¿Qué queremos? – ¡Procrastinar! – ¿Y cuándo lo queremos? – ¡Mañana sin falta!
|
|
|
Calero
|
Jajajaja, como la vida misma! Q malo malo el empresario explotador. Y encima sera rico!
No, si el empresario es una bellisima persona que solo se aprovecha de la situación económica... Ni unos son tan buenos, ni los otros tan malos. En el punto medio se encuentra la virtud
|
|
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2011, 17:42:05 por Calero »
|
|
Move your bike
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
No, si el empresario es una bellisima persona que solo se aprovecha de la situación económica... ¿ESO NO ES UNA OFICINA DE EMPLEO/DESEMPLEO, CON GESTION "NO PUBLICA"?
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
IKER me has dejao pasmao  con MOTORES PALERO...  No se cual me ha gustao mas (aunque sean de 4T) si el V-12 con balancines y varillas o el estrella con 4 arboles de levas... Una duda ¿son diesel?
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
IKER me has dejao pasmao  con MOTORES PALERO...  No se cual me ha gustao mas (aunque sean de 4T) si el V-12 con balancines y varillas o el estrella con 4 arboles de levas... Una duda ¿son diesel? Me parece que de aire comprimido
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
mati
|
si, porque bujías e inyectores, pocos
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
He rebuscado por internete y el tal PATELO es JOSE MAMUEL HERMO BARREIRO, un gallego mecánico naval jubilado, que dedica su tiempo a la construcción de motores.
La alimentación de los motores es sobrealimentada a solo 0,1 atm. En los videos se ve el macarrón.
p.s. Cuanto mas he visto mas pasmao me quedo.
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Terry
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +39
Veni, Vidi, DeVinci...
|
Esperemos que la realidad no supere a la ficción como ocurre muchas veces y que las sonrisas no se transformen en lágrimas. El que escribe ha estado y seguirá estando en la calle defendiendo los derechos de todos, espero que cuando la cosa arrecie la sociedad no haga la postura del "avestruz" y de la cara...
|
|
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Esperemos que la realidad no supere a la ficción como ocurre muchas veces y que las sonrisas no se transformen en lágrimas.
El que escribe ha estado y seguirá estando en la calle defendiendo los derechos de todos, espero que cuando la cosa arrecie la sociedad no haga la postura del "avestruz" y de la cara...
Ya sabes donde estoy y en que lado me siento, "pa lo que haga falta"... Te quito el 12+1Kp y "te sacudo 1Kp"
|
|
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
|
|
|
|
|
|
|
Benito
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +9
No gano pa tiritas
|
Me da a mí que la mitad no pasaron de esa noche , na más que con la jartá de polvos del principio(tungsteno)es más que suficiente. Madre mía que salvajes , como pa no darles el premio ... Por cierto hacia tanto que no me reía , que caretos , posturas y animaladas ... jajajajajajajja
|
|
|
|
Viva el Sevilla fc !!!!!
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Alguno no puede evitar la cara de jindama...
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|