Autor
|
Tema: Tontás varias de internet. (Leído 1376653 veces)
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Iker
|
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
|
mati
|
Esto está incompleto sin la cara del ingeniero después del evento, que seguro que estaba ahí, a un currito experto esto no le pasa.
Me da a mí que al Ingeniero y a toda la Dirección Técnica los han dejado una temporadita de "vacaciones" en Siberia...
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Terry
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +39
Veni, Vidi, DeVinci...
|
|
|
|
|
|
|
|
Terry

Popularidad, o no. +39
Veni, Vidi, DeVinci...
|
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Eva
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +6
SOTTO LA MIA GONNA CÈ LA PROVA, SONO DONNA
|
Me siento magnánima...por ahora....así que acudo a Quevedo vs Góngora:
"Vuestros conceptos alabo pues, de pura buena pesca, los hacéis a la gatesca, pues los hacéis por el rabo. Tenéis un ingenio bravo, hacéis cosas peregrinas, vuestras coplas son divinas; sino que dice un doctor que vuestras letras, señor, se han convertido en letrinas.
Que alabe será muy justo vuestras coplas mi voz sola, pues por ser todas de cola, se pegan a cualquier gusto. Desde el scita al negro adusto, y desde el Tajo dorado al Nilo tan celebrado, no hay ingenio tan machucho ni crecido; mas ¿qué mucho, si crece de estercolado?
Son tan sucias de mirar las coplas que dais por ricas, que las dan en las boticas para hacer vomitar. Un nombre os ando a buscar que os venga derechamente, y hallo que os llama un valiente, que de Córdoba os conoce, poeta de entre once y doce, que es cuando vacia la gente.
¿Adónde hallaréis excusa para lo que vemos todos, pues fue en verano y sin lodos tan rabiosa vuestra musa? Si acaso Circe o Medusa, o juntas ambas a dos, os han mudado, por Dios, que olvidéis tal prelacía antes que la pulicía venga a conocer de vos.
Yo, por mí, no pongo duda en que las coplas pasadas, según están de cagadas, las hicisteis con ayuda. Más valdrá que tengáis muda la lengua en las suciedades; dejad las ventosidades: mirad que sois en tal caso albañal por do el Parnaso purga sus bascosidades"
|
|
|
|
BULLETPROOF
|
|
|
|
|
|
luisau
|
Bernaco, no me vuelvas a hacer esto por la mañana nunca más. Estás advertido...
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
Antes petar que retirarse...
|
He conseguido aguantar un minuto... casi.
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
aluquek
Visitante
|
|
|
|
|
|
|
|
Terry

Popularidad, o no. +39
Veni, Vidi, DeVinci...
|
El interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné,...
Creo que se me ha pegado el estribillo... Bernaco mamón ahora como borro el contenido o reseteo el bufer de estribillos...
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|