Autor
|
Tema: Tontás varias de internet. (Leído 1376463 veces)
|
nacho
|
El interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné,...
Creo que se me ha pegado el estribillo... Bernaco mamón ahora como borro el contenido o reseteo el bufer de estribillos...
Como se te meta una cosa de estas subiendo un puertaco, además del sufrimiento tienes que pelearte con la mente ¡sal de ahí! ¡sal de ahí! y a las catorce pedaladas, ya está ahí otra vez.
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
Iker
|
El interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné, el interné,...
Creo que se me ha pegado el estribillo... Bernaco mamón ahora como borro el contenido o reseteo el bufer de estribillos...
Como se te meta una cosa de estas subiendo un puertaco, además del sufrimiento tienes que pelearte con la mente ¡sal de ahí! ¡sal de ahí! y a las catorce pedaladas, ya está ahí otra vez. Pregúntaselo al que subiendo el primer puerto de Cortes, le metimos en la cabeza la canción de: Sanchooooooooooooooooooooo, Quijote Quijoteeeeeeeeeeeeeeeeeeee, Sancho. En meta creo que estaba pidiendo un psicólogo en vez de un trocito de lomo.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
nacho
|
Como se te meta una cosa de estas subiendo un puertaco, además del sufrimiento tienes que pelearte con la mente ¡sal de ahí! ¡sal de ahí! y a las catorce pedaladas, ya está ahí otra vez. Pregúntaselo al que subiendo el primer puerto de Cortes, le metimos en la cabeza la canción de: Sanchooooooooooooooooooooo, Quijote Quijoteeeeeeeeeeeeeeeeeeee, Sancho. En meta creo que estaba pidiendo un psicólogo en vez de un trocito de lomo. En moto también pasa
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
Gran Bernaco
|
El que en el próximo puerto empiece a tararearla que solicite su premio, que se lo pienso dar.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Calero
|
Es típico, es más, yo sin musiquilla como "Cristal gratuito" me niego a subir un puerto
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Terry
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +39
Veni, Vidi, DeVinci...
|
Calero mamoncete pa que me recuerdas ese oto estribillo, que casi lo tenia borrado...
el interné, el interné, el interné, gratu-gratu ito-ito... gratuito, el interné, el interné,el interné, el interné, gratu-gratu ito-ito... gratuito, el interné, el interné, gratu-gratu ito-ito... gratuito, el interné, el interné, gratu-gratu ito-ito... gratuito, el interné, el interné....
Por diós que alguien pare este bucle maligno... PAPA salvame
el interné, el interné, el interné, gratu-gratu ito-ito... gratuito, el interné, el interné,el interné, el interné, gratu-gratu ito-ito... gratuito, el interné, el interné, gratu-gratu ito-ito... gratuito, el interné, el interné, gratu-gratu ito-ito... gratuito, el interné, el interné.... MAMA CACA!!!!!!
|
|
« Última modificación: 24 de Abril de 2012, 12:42:08 por Terry »
|
|
|
|
|
Calero
|
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
ANIMAL
SOCIO y
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +28
Ni Animal ni na!
|
 JAJAJAJAJA!! Tenías que verla viendo el vídeo descojonada de risa. Muy bueno!! +1kp pa tí.
|
|
|
|
Rueda grande ande o no ande!
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Me hago una idea de ella. Descojonada y con una bolsa de hielo en el codo... je je je 
|
|
|
|
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
Menos rollo con el codo, que no veas cómo alargó de rápido el brazo para trincar la primera la birra. Ríete tú de la lengua de un camaléon, qué velocidad!
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
Calero
|
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Al loro con el coche! Seguid atentamente la trayectoria y fijáos bien en lo que hace el susodicho justo antes del accidente, nada más pasar del árbol. Acojonante!! http://www.youtube.com/v/e47BWcM_C6M
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
No le he dado ni al play, me parece que es el segundo o tercer vídeo que se subió a youtube allá por .... ¡uy! . que empiezo ya con los cuentos del abuelo...
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|