Autor
|
Tema: Tontás varias de internet. (Leído 1387402 veces)
|
Iker
|
Montando la bici de Contador. En el minuto 7.10 se ve la decisión más importante que tiene que tomar cualquier carretero que se precie, menos mal que a mí eso no me afecta lo mas mínimo. http://www.youtube.com/v/E4HsZZesZd4
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Calero
|
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
mati
|
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Perico
|
Creo que a más de una no le hace falta comprarse ese complemento que anuncia en el vídeo. Ya llevan el de su pareja.
|
|
|
|
Existo, luego he de pensar.
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Iker
|
|
|
« Última modificación: 05 de Octubre de 2012, 22:53:41 por Iker »
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Terry
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +39
Veni, Vidi, DeVinci...
|
Bueno, ver para creer... <<iframe width="640" height="360" src=" http://www.youtube.com/embed/Vo0Cazxj_yc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe> Si alguien puede modificarlo para que se vea directamente se lo agradezco de "antebrazo", lo he intentado pero soy mu torpe...
|
|
« Última modificación: 09 de Octubre de 2012, 21:12:46 por Terry »
|
|
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Terry

Popularidad, o no. +39
Veni, Vidi, DeVinci...
|
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
Calero
|
Buen aporte goyo +1kp
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
¿Cuántos juegos de ruedas le habrá costado el vídeo? Y la vista no me alcanza, pero esos frrenos no deben de ser de ctra...
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Jajajajaja nos vuelven a demostrar lo mojones que estamos hechos y que no tenemos escusa niguna.  1 kp pal goyo.
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
Yo he observado un par de cosas. Primero que los pedales no son los normales, ni de carretera ni de mtb. Son de plataforma, no se si llevarán alguna cala, ya que las zapas si que son de bici, pero supongo que sin cala ¿?¿?. Respecto al tema de las ruedas, imagino que algunas habrá torcido pero con tecnica sabeis que se ahorran muchos desperfectos. Los frenos parecen normales de carretera aunque unas zapatas superblandas te aumentan la frenada muchisimo, podian haber utilizado frenos de disco que ya los hay. Pero os habeis fijado en el pavo, es un bicharraco, es un bestiajo de narices. No solo hace falta tecnica para hacer lo que hace, tambien muchisima fuerza. Me recuerda mucho a Cancellara, en la manera de ir en bici. Como dice Victor, somos unos autenticos mojones. Yo me conformaria con que la morena del final me la limpiara.
|
|
« Última modificación: 10 de Octubre de 2012, 11:35:20 por goyo »
|
|
|
|
|
Terry

Popularidad, o no. +39
Veni, Vidi, DeVinci...
|
Goyo muy bueno el video y los comentarios, yo tambbién me quedo con la parte del Pit Lane...
Nosotros carretera, rigida de 26, de 27.5, de 29, doble de all mountain, doble de enduro, descenso.... ERROR
Lo único que necesitamos es una bici de CARRETERA y tres juegos de pedales, dos automáticos, uno de carretera y otro de montaña, y otros de plataforma...
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|