Autor
|
Tema: HORQUILLA - FRENOS DE DISCO - POTENCIA (Leído 4393 veces)
|
Pakito
Visitante
|
Ola, saludos a todos. Tengo la SPECIALIZED HARDROCK SPORT talla "17" (rigida)"y todabia no le e cambiado nada". Y me han recomendado cambiar de potencia, puesto q se me queda un poco corta, mi duda es¿q potencia es la mas adecuada?¿y por cuanto saldria mas o menos?(y no hay un gran presupuesto). ¿Y si tendria salida para poder vender la antigua?, q tendria poco mas de 1 año. Por otra parte, estoy interesado en unos frenos de disco de 160mm, pero q no se por cuanto podrian salirme, y en un cambio de horquilla, pq la mia creo q es de 70 u 80, pero no se cuanto, para q no se me qde "desproporcionada" La verdad esq estoy empezando en este mundillo de las MTB, pero estoy mu interesado. Un saludo azules. 
|
|
« Última modificación: 25 de Enero de 2007, 12:36:06 por Gran Bernaco »
|
|
|
|
|
mati
|
Ola, saludos a todos. Tengo la SPECIALIZED HARDROCK SPORT talla "17" (rigida)"y todabia no le e cambiado nada". Y me han recomendado cambiar de potencia, puesto q se me queda un poco corta, mi duda es¿q potencia es la mas adecuada?¿y por cuanto saldria mas o menos?(y no hay un gran presupuesto). ¿Y si tendria salida para poder vender la antigua?, q tendria poco mas de 1 año. Por otra parte, estoy interesado en unos frenos de disco de 160mm, pero q no se por cuanto podrian salirme, y en un cambio de horquilla, pq la mia creo q es de 70 u 80, pero no se cuanto, para q no se me qde "desproporcionada" La verdad esq estoy empezando en este mundillo de las MTB, pero estoy mu interesado. Un saludo azules.  Lo de la potencia es un tema delicado. Normalmente, si la potencia que trae la bici de serie, se te queda "corta" ( y la bici nos es de bmx o freeride) probablemente es que te hayas equivocado en la talla y en conjunto la bici se te quede pequeña. Puedes solucionarlo montando una potencia de mayor longitud y con algún que otro grado más de inclinación. Si la diferencia de medida que montas no excede de 1.5cm todavía podrás montar en la bici de forma óptima, pero si te pasas de esta medida, cuando afrontes un descenso la cosa se te va a poner delicada. Respecto a los frenos te recomendaría que si no hay presupuesto, mires la gama baja de Fórmula o Shimano. Unos Deore te pueden dar buen servicio para empezar o, por el mismo precio puedes buscar en el mercado de ocasión otros de gama superior, pero visto que empiezas en esto, tampoco ibas a notar mucha diferencia. La horquilla, para esa bici, máximo 120mm. Prueba con cualquier Marzocchi MX COMP. Garantía de funcionamiento a peso contenido. No obstante, desde mi globero parecer, creo que deberías exprimir a fondo la bici tal y como está y más adelante, cambiarla por una de gama superior. La cantidad de cambios que pretendes hacer ( discos 140€, horquilla unos 200€, potencia unos 30€ ) suman casi el valor de lo que cuesta tu bici nueva.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Francisco M Roldän
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +8
Bajo lo que subo.
|
ola mati, perdon por el retraso, pero esq al principio no sabia responder los mensajes, y cuando acorde ha pasao todo este tiempo. decirte, q me sirvio de muxo tu consejo y q lo segui, y gracias a ello ahora me voy a comprar una nueva burra y no me e dejao la pasta en la otra.MUXAS GRACIAS. saludos azules
|
|
|
|
No hay subidas ni bajadas estupidas, sino estupidos que suben y bajan...
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|