Autor
|
Tema: Orange goes to Scotland y demas videos fredys (Leído 504922 veces)
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Coincido con Iker a medias:
Del primer video... me parece que no van a durar mucho. Lo del ojo de pez no me vale. Cuando en los alpes ponen una escalera de hierro y pasamanos, es que aquello es peligroso de verdad
Del segundo... creo que el freno no es.... son esas ruedas grandotas que se le van atascando en todas las curvas...
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Calero
|
Ayyyyy que susto más grande!!! Tengo un nudo en el estómago con solo ver lo de subir la bici en la espalda por la escalera. Esta peña está fatal, con lo bien que se está aquí calentito delante del ordenador...
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
mati
|
mamaKAKA los chaveas como están! como se le resbalijhen las bambas ya tienen el día echao. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
rafa
|
Pues a mi también se me había pasado por la cabeza lo que pensó Iker, pero DEL FOTOGRAFO.....y sea como fuere lo del OJODEPEZ es solo para quitarle KAKA al asunto.
Muy bueno lo de las ruedotas esas de 29", con la hojarasca esa deben de atrancarse.
De todas formas, las instantaneas son ESPECTACULARES......
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
|
La historia del siguiente chaval me gusta. ¿os imagináis montar durante todo el verano y emigrar cuando llegue el invierno para seguir montando? Nota: Sin tener en cuenta el verano de aquí de Córdoba... Se trata de un simpático joven que me deja sin palabras. Nos cuenta que ha estado todo el verano viviendo en su pequeña tienda de campaña alojada en el bosque para así ahorrar pasta para cuando el crudo invierno llegue a Whistler largarse al cálido verano de Nueva Zelanda y seguir montando todos los días. Trabajando de noche en un restaurante y montando todo el día, así es cómo ha pasado los días de verano. Cómo anécdota nos deja caer que a su humilde hogar se dejó ver algún que otro oso para hacerle una visita. Este tío es un crack!
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
|
Rafa Moreno
Agachalomero

Popularidad, o no. +5
|
Muy guapo el video. Con lacámara así situada, el efecto es curioso, parece que se mueve todo él excepto la cabeza. Alguein habilidoso podría montar el video con la cara del Fari o la mía (bajamos más o menos igual de mal)
...O mejor aún...hacer un viral de esos publicitarios para distribuirlos por internet...
Slds
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
fr4nk
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +23
|
Me encanta ese vidrio.
|
|
|
|
|
|
|
Calero
|
Es que el video tiene un montaje que te cagas, se te pone el pelito de puntica. Lo mejor del video es... no se... creo que me refiero a la fotografia
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
mati
|
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Buen video, bonitos paisajes y mejores cocheros.
TE APLICO UNO EN EL AMARILLO!!!
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|