Autor
|
Tema: Orange goes to Scotland y demas videos fredys (Leído 500089 veces)
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
He descubierto este vídeo a través de Fran Campanilla. Muy vistoso. El último tramo que aparece con una preciosa curva de 180º es el descenso que va desde el Alto del Chorrillo y Mirador de Trevélez hasta el mismo pueblo de Trevélez. Ese descenso lo hice hace casi diez años con los López. Una bajada altamente recomendable. Tengo muchas ganas de volver a hacer rutas por Las Alpujarras http://www.youtube.com/v/YhsYKqIDqd8&feature=share
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
He descubierto este vídeo a través de Fran Campanilla. Muy vistoso. El último tramo que aparece con una preciosa curva de 180º es el descenso que va desde el Alto del Chorrillo y Mirador de Trevélez hasta el mismo pueblo de Trevélez. Ese descenso lo hice hace casi diez años con los López. Una bajada altamente recomendable. Tengo muchas ganas de volver a hacer rutas por Las Alpujarras
Ahora veo más tranquilamente el vídeo, que parece que está bien. Éstos son una empresa de guías para guiris. El problema es lo legal que es eso, que depende de si pilla fuera o no del Parque Nacional y si es sendero señalizado de uso peatonal.
|
|
|
|
|
|
|
nacho
|
Creo que ahí me partí el dedo meñique de la mano izquierda por primera vez y fue arreglando la bici de un amigo, en parado, la segunda vez fue con más dignidad, un ostión de los de verdad.
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Menuda aventura se montan Matt Hunter & Co! La de trabas que tienen que superar para poder realizar este espectacular vídeo por el Himalaya afgano! http://www.youtube.com/v/F79zHMOIbSw
|
|
|
|
|
|
|
emilio
|
|
|
« Última modificación: 22 de Octubre de 2013, 20:43:14 por emilio »
|
|
|
|
|
luisau
|
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Miliki, Milikito,... Aquí te pongo el enlace de aquel post explicativo que tan bien se han currado El Duri, Bernaco e Iñaki: http://www.agachaelomo.com/index.php?option=com_smf&Itemid=45&expv=0&topic=1610.msg18005#msg18005Recordarte, además, que ya han pasado un par de añitos y seguimos igual...  Gracias por las explicaciones (que leeré luego) pero..... existe la posibilidad se subir PowerPoint?
Para evitar ésto, y para que veas que sólo pienso en tu bienestar (a pesar de la caña que suelo meterte), te recomiendo que utilices aplicaciones y/o extensiones de navegador para guardar notas, archivos y enlaces, para cada vez que las necesites, tales como EVERNOTE, POCKET o SPRINGPAD. La mar de útiles! 
|
|
« Última modificación: 23 de Octubre de 2013, 12:17:57 por raul »
|
|
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
|
|
|
|
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Orange... Canyon goes to Scotland Espectacular vídeo de Fabien Barel marcándose unas bajadas por senderos de roca alucinantes con el "Scotchman" Joe Barnes. Y, por supuesto, bajo un clima "tipically scottish". Empieza a refrescar. Por fin llega el Otoño-Invierno. Qué buen vídeo para inspirarnos para la ruta de este domingo en Aracena! http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=69552811&
|
|
|
|
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
|
|
|
|
|
|
|
Terry
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +39
Veni, Vidi, DeVinci...
|
|
|
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2013, 19:02:25 por Terry »
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
JAJAJA.... El colega va a su aire.... y el final del vídeo! jajajaja
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Ricardo Minguez Sanz
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +15
|
Está como un cencerro pero es un crack el tio. Y como va con la rígida para alucinar
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|