Autor
|
Tema: Freakismo extremo en cubiertas!!! (Leído 7207 veces)
|
mati
|
A ver quien es el primero que se atrave a montar estas gomas? http://www.sweetskinz.comVasco, para tu berengena tienen que quedar curiosas... 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Javi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +76
A ver,que yo no me entero
|
 Muy guapas,lo que hay que ver es lo que cuestan. Aunque ya se sabe,dineros no habra pero pa tontas...
|
|
|
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Vamos a ver mati... que parece que el tema del daltonismo se extiende por el club. Mi bici es SLATE o en cristiano "PIZARRA". Esos tonos púrpuras son propios de la pizarra. Otra cosa es el color "berenjena", aunque claro, eso de los colores "melón", "pistacho", "fucsia"... no es para un biker de "pelo en pata" que se precie. En todo caso morado, pero de eso nada.. es "PIZARRA". ¡Y VALE YA!
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
mati
|
 ... saltó la liebre !!  No te enfades, AGÜELA, que era pa tirarte de la lengua  Berenjena?
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Iker
|
Ni berenjena ni melon es un color cohones!!!!!! Son COMIDA!!!!!
Los colores son los siguientes, azul, amarillo, naranja, rojo, marron, verde, rosa, morado, blanco, negro y gris.
Tiene tela que un daltonico os tenga que dar clases de colores
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
|
JAJAJAJA !!!!! Que no hombre.... ¡cómo me voy a enfadar por eso! Si ... "berenjena".. pero no ... jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
|
ESO, ESO !!!! Apoyo a Iker.... incluso lo del rosa .... lo podemos dejar en rojo clarito .... jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Ni berenjena ni melon es un color cohones!!!!!! Son COMIDA!!!!!
Los colores son los siguientes, azul, amarillo, naranja, rojo, marron, verde, rosa, morado, blanco, negro y gris.
Tiene tela que un daltonico os tenga que dar clases de colores
Pues me temo que la bici de la AGÜELA no tiene color, porque dime tú a mí que la PIZARRA se come. Vamos a dejarlo en que tu norma es de un color gris gay ano. Uff, que mal suena esto, norl? Por cierto, la mía, según Neil, es Pearl White y yo feliz con que era Blanco Perlado. Pues ahora llega el Steve Wade ( qué sabrá este de Oranges ) y me dice que ellos lo llaman Cosmic White - Blanco Cósmico - Mi conclusión a ltema colores es que tanto Neil como Steve le meten bien al vino. De brick!. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
EIN!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE "ENCARNAO", ES TAMBIEN UN COLOR, COHONES! O SINO DE QUE COLOR SON LAS INTENSE DE JUANLU Y "SU SEÑORIA"
ADEMAS TAMBIEN PUEDE SER COMIDA?
YA TENGO "ARETRATO" EN EL ESCAPULARIO, Y TU NO! "CHINCHA"
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|