Autor
|
Tema: INTENSE M3. Urge vender !! (Leído 14983 veces)
|
losde_GUALNORD
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +4
|
hola amigos gays de agacharoselomo, vendo esta bicicletucha. Barata. Me han estafado un poco y se me queda cortilla de recorridos, hace topes continuamente y se me queda corta de talla. Sólo usada par de bajadas. Aquí en Andorra necesitamos algo más "fredi", como vosotros decís. Supongo que para las trialeras de mierda que tenéis allí abajo os irá de vicio porque le van los decensos baratos esos del Sur de menos de 3 minutos. Está montada para el pueblo con componentes de trastero, por eso os hago un precio de colegas descender: 1.500€ la bici completa y así puteo un poco al Emilio ese. ¿Ese quién es, con el trasto blanco del '98? También os puedo vender cuadro suelto por 599€ incluida la chapa redonda esa de metacrilato de tablero de baloncesto que me han hecho unos amigos vuestros de FuentePalmera que estuvieron por aquí destrozándome el Hotel este verano. Dónde pone e-13. Por lo visto dicen ellos, que sirve para que no se salga la "caena". Os dejo unas fotillos. Sé que está un poco trilladilla, pero ya sabéis, es lo que tiene la segunda mano. Si estáis interesados, ajustaremos lo que podemos el precio. También hago oferta de pack con el remonte mecánico, es un Mazda 4x4 que por 1.000€ más os lo lleváis con el depósito lleno y unas catiuscas del 41. Esta bici parriba no sube un caraho!. Razón en este post al tío de la foto. Urge vender. Necesito la pasta. donjosedecarlt@condemorl_de_gualnord.com
|
|
« Última modificación: 08 de Febrero de 2007, 00:21:31 por losde_GUALNORD »
|
|
...........................
losde GUALNORD y el CHOCOPARK ...........................
|
|
|
losde_GUALNORD
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +4
|
unas fotos más del jierro gay
|
|
|
|
...........................
losde GUALNORD y el CHOCOPARK ...........................
|
|
|
Gauchito
|
Vaya con el jose, la guasa que se trae ya le he apuntao un par de point por el comentario, y sobre todo por las verdades dichas a emilio juas juas 
|
|
« Última modificación: 08 de Febrero de 2007, 10:01:06 por Martin Roure »
|
|
Gauchito
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Pues por esa M3 ya usada yo no daría mucho. Se nota a la legua que es un cuadro del pryca con pegatinas.... y esa imitación de XTR !!!! Joder cómo trabajan los chinos imitando !!! El pepino INTENSE ORIGINAL de Emilio sí que es una buena oferta.
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Yo digo una cosita  , las INTENSE, no son de color "ENCARNAO FERRARI",  ?? A mi ese colorcillo me mosquea, de todas maneras, NO ES "MUNCHO ARROZ PA TAN POCO POLLO"... En la Mancha ... LA TRONCHO HACIENDO FRIRAI!!! EL MARKELL DE LA LLANA.
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Gran Bernaco
|
Dios mío, me revuelco en mi miseria.
Conde, eres el Paris Hilton del MTB!!!
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
emilio
|
Si esa bici no ha pasado por el taller de Marcechi no vale lo que pides. Como se que andas necesitadillo de pelas, si quieres, me la dejas y yo la llevo a casa de Marce a hacerle unos ajustes...a ver si así consigues venderla
|
|
|
|
|
|
|
Gauchito
|
encima PERSONALIZADA hasta los rodamientos, tornillos y bieletas no te quedas corto con el precio O es que vale tanto por la edad que tiene juas juas
|
|
|
|
Gauchito
|
|
|
AlexXx_Dh
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +3
|
wow, me encanta ese sistema. Impresionante como te la tienes montada, aunque personalmente me gusta mas en rojo chillon 
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
wow, me encanta ese sistema. Impresionante como te la tienes montada, aunque personalmente me gusta mas en rojo chillon  Como esta? Es la segunda INTENSE M3 Agachalomera estrenada el pasado sábado...
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
AlexXx_Dh
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +3
|
Oh my god.. Sin palabras.. ¿Hope moto 6 pistones? ¿fox 40? jurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Esas intenses tienen que venir a la crono del día 25!
|
|
|
|
|
|
|
jesus
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +0
|
me interesa, dame tu msn y lo ablamos. un saludo(te e mandado un mensaje privado)
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando
Visitante
|
|
|
|
|
|
|
|
fernan
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +1
live de freeride: dirtyriders
|
buenas soi fernando habia escrito antes ,me lo quedo el cuadro llamame o dame tu nº de telefono.soy de cordoba.665371831 .raptor14_4@hotmail.com
|
|
|
|
trialeras ,bajadas ,cortados =mezcla para producir sensaciones
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|