Usuario conectado Noticias del foro
No avatar Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
14 de Mayo de 2025, 10:29:27
Bienvenidos al LomoFORUM!
Los usuarios no registrados no pueden insertar enlaces.
* Inicio Buscar Calendario

LomoFORUM  |  Rutas de larga distancia  |  más madera...Otras Marchas  |  Tema: III Marcha en BTT "Minas de Linares" « anterior próximo »
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir

Autor Tema: III Marcha en BTT "Minas de Linares"  (Leído 41972 veces)
Cuevas
Bicicletero penco
*

Popularidad, o no. +1
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: III Marcha en BTT "Minas de Linares"
« Respuesta #45 : 22 de Marzo de 2007, 07:32:34 »
Responder con cita

CHURRO MINAS de LINARES

1.- Francis
3.- Pedro
4.- Juanlu
5.- Antonio
6.- Juan Manuel
7.- Gamboa
8.- Canario returns!
9.-pepe matas
10.- Cruzcampo
11.-Raúl
12.- Matias Jr
13.- Josesudi
14.- Marcecchi.
15.- A.Cabrera
16.- Javier
17.- jose jekil
18.- cuevas

Modificado por Bernaco: he borrado a mati
« Última modificación: 22 de Marzo de 2007, 08:51:51 por Gran Bernaco » En línea
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159

JORNALERO DEL FRIRAI

Ver Perfil
« Respuesta #46 : 22 de Marzo de 2007, 10:46:52 »
Responder con cita

Venga que si, que yo no voy pero nos vemos en Iznajar y El Mangas, INCREIBLE pero CIERTO, tiene que TRABAJALLLLLLLLL!!!

DESDE LA MANCHA SUERTE PA TOS (Y PATAS EN LOS GÜEVOS)

Que mal me trata la vida...
Pedro L
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +137

Ver Perfil
« Respuesta #47 : 22 de Marzo de 2007, 22:16:56 »
Responder con cita

ATENCION, EL PRÓXIMO SABADO POR LA NOCHE, CAMBIAN LA HORA, A LAS 2, SERAN LAS 3...CON LO QUE HAY UNA HORA MENOS DE SUEÑO, PARA IR A LINARES...QUE NADIE SE QUEDE DORMIDO, O ATRASE EL RELOJ O NO LO CAMBIE....SERÁ OBJETO DE ESCARNIO POPULAR...
Pedro L
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +137

Ver Perfil
« Respuesta #48 : 22 de Marzo de 2007, 22:31:33 »
Responder con cita

Para ir a Linares , entrad en google map, poned la siguiente direccion:

Avda. San Cristóbal, s/n , linares

y decidle que os lleve desde cordoba...y tendréis la info de como ir...
Por ejemplo:
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461

eBay Master

Ver Perfil
« Respuesta #49 : 25 de Marzo de 2007, 22:30:07 »
Responder con cita

Otra marcha no competitiva con muy buen ambiente. Aunque eso de "no competitiva" hay que explicárselo a Marce, que nada más salir le metió miedo al personal con el plato grande. El recorrido ha sido rondado varias minas de por allí y ha resultado muy entretenido, con senderos estrechos que se podían hacer a tope, una zona de toboganes de lo más divertida y alguna que otra bajada de las que no se suelen ver en este tipo de marchas.

Yo ya tenía previsto ir a tope desde el principio, pero no desde el coche!!. PPMAtas y yo nos tiramos casi 5km detrás del grupo por todo Linares: "Señora, pa dónde han tirao??
Ya en marcha oficialmente y después de lanzarnos Marce (vaya mierda de equipo que tiene, decia él, que no le hemos ayudado en su planteamiento de carrera...jeje) la cosa empieza rápido pero cuando se forma un grupillo en cabeza nadie tenia mucho interés en tirar primero. Ahí estabamos yo, JoseYykll, Antonio, Cabrera y Gamboa. Pasamos una parte con arena que hizo que se quedase gente y luego otra con buen piso y rampas arriba y abajo en la que algunos se despistaron, así que nos quedamos Cabrera y yo liderando la carrera  Shocked Pero vino una cuesta de plato chico y me tuve que bajar a meterlo con la mano (la Rallon pide a gritos un desviador). De todas formas ya habían llegado dos muy fuertes que serian los dos que irían primeros el resto del tiempo. Se termina formando un grupillo en el que entramos yo, Antonio y Cabrera. Después de llanear un rato tenemos delante un puerto y alguien dice que más adelante hay una bajada con piedras. Como en esas pendientes no muy pronunciadas sé que funciono bien decido apretar para poder bajar luego más cómodo. La idea era que Antonio (que sabia que me iba a seguir)y yo nos distanciásemos un poco pero el puerto era muy corto.

Anduve atrancado en alguna cuesta y en un momento de indecisión porque no sabíamos por dónde era llegan los de detrás. Ufff, parriba detrás de ellos sin poder meter el plato chico se puede decir que tuve un amago de petada, o sin lo de amago, porque después de pararme a cambiar plato con la mano tampoco iba yo muy fino.

Ya se me habían ido y aunque el plátano del avituallamiento me recuperó casi por completo el terreno no me ayudaba a pillarlos porque era sendero bastante revirado. Ya en una pista más ancha y hacia arriba sí voy viendo a alguno y termino ligando a Cabrera pero no hay tiempo para pillar a nadie más.

Ya han puesto la clasificación por dorsales y se puede descargar aquí: clasificaciones.xls
Yo soy el 258.
Como ha estado la cosa por los otros frentes??

Destacar a favor de la organización la comida final. Como en un perol familiar a base de cervezas, refrescos, lomo, panceta, chuletas, chorizo y morcilla, sorteo de regalos incluído. cómo ha ido lo de los premios?? que yo me fui antes...

DEJO EL TRACK GUARDADO POR MI GPS
id haciendo lo propio y comparamos con el compegps. Agüela,que decias que ibas a hacer con la animación??

* 070325_LINARES(FRANCIS).TRK (67.9 KB - descargado 148 veces.)

aluquek
Visitante

Email
« Respuesta #50 : 25 de Marzo de 2007, 22:55:45 »
Responder con cita

Pues esta es mi version del asunto.

Salida neutralizada, joder que frio!!, y yo en manga corta, sin manigitos ni nada a pelo. En esto que nos neutralizan, y una vez que arrancamos de nuevo,¡¿Donde va marce?!, no ibamos a ir juntos hasta el km 40? Donde va canario, a rueda de marce? esto es subrealista.
Total que Marce tirando del grupo a modo de spring y yo intento  coger rueda del grupo bueno, no hay manera. tengo que dejar que se vayan un poco porque a 201 pulsaciones por minuto antes del km 0 no tiene que ser weno, me quedo atras, se van por deltante gaboa,cabrera,marce(duraria poco),francis y jose yekil. cojo mi ritmo, en terreno de nadie y voy pillando a gente, el primero marce...jejeje( si es que no se puede arrancar asi!!! la situacion de carrera es la siguiente un grupo de unos 10 ciclistas, entre los que estan jose yekil va delante, seguidos de el grupo formado por cabrera,francis y gamboa y despues yo. Miro para atras y veo un grupo donde se encuetran mi hermano y el vasco entreo otros.
Consigo pillar a el grupo de francis y compañia, en el que solo tira francis,Gamboa dale un relevo al fracis!!!, voy justo me dice el gamboa...
Me pongo a tirar y enlazamos con el grupo grande, donde se va mucho mas tranquilo, que persiguiendo, hasta agusto. Unas cuantas zonas de arena y bajaditas y nos quedamos en cabeza entre los que estamos yekil y yo, el primero se equivoca y se pierde y los 4 con el, consecuencia, cabeza de carrera para gamboa y cabrera. Cosigo pillarlos y nos pasa el que ha ganado como una moto, le decimos adios, en la meta nos vemos...
Despues de unas cuantas subidas y bajadas, conformamos el grupo perseguidor de 5 (Sin rima, vale por este y por todos los 5 del texto)entre los que estamos, cabrera,frasco y yo. Frasco se pone a tirar como un loco y nos quedamos solos el y yo.Empieza una bajada donde nos perdemos y estamos 10 segundos decidiendo por donde es, nos pillan de nuevo, y se nos van. Empieza un puerto y francis se queda atras yo trato de pillar a los de alante.Pillo a Cabrera, y despues de un segudo respirando le digo que me deje pasar, para ir en busca de los otros dos.Despues de estar unos cuantos km de llano persiguiendolos, viendolos al fondo, entramos en una bajada, donde los pillo, y ya seguimos juntos hasta la meta.Resultado entre el 4(mirar clasificacion del 235, sin rima) mu contento al poco rato entran cabrera y francis, que lo pillo a ultima hora.

P.d: la ruta bastante wapa, con bastantes zonas de senderos.

Un saludo a todos
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160

Carrera que echa el caballo...

Ver Perfil
« Respuesta #51 : 26 de Marzo de 2007, 10:05:08 »
Responder con cita

Pues a ver:
LLegamos, recogemos dorsales y nos vestimos. Entre estas historias dan las 9:30. Me da por asomarme a la entrada del parking y veo que el coche de policía local ya se está marchando . La mitad de los lomeros todavía están terminando de ponerse las cremitas y el rimel (esto de la metrosexualidad es lo que tiene).
Tras una recorrido por Linares, nos paramos a la salida del pueblo para esperar a que los rezagados lleguen a la salida. Perfecto, llegan todos muy guapos. En el último momento, el Canijo, que iba sin manguitos ni nada me comenta: "Ese windtex me parece que te sobra". Efectivamente, me lo quito y cuando me voy a poner el camel, dan la salida... "tusmuertos!!!". ¿Quién será el cabrón que va tirando de esa manera en cabeza? (jejeje). Entre que me pongo el camel, que me suelto de mano para abrocharlo, me sacan 50-100 metros que me son imposible recuperar ya en toda la carrera. A Pedro también se le atranca el asunto y ahí estamos. En una curva, Pedro me hace un recorte y me saca unos 75 m. Otro apretón para llegar a él. Mi objetivo es aguantar su ritmo, lo intento y a base de pasarlo muy mal lo voy consiguiendo. ¿Dónde petaré? A este reitmo seguro que por el km. 40. Seguimos viendo el grupo de cabeza pero es complicado darles alcanze. Pedro sigue tirando y cogemos a Marce. En una subida estamos Pedro, Marce, Cuevas y yo. Marce parece que tiene problemas para seguir el ritmo marca Pedro y en mitad de la subida Pedro: "Me parece que he pinchado". Efectivamente, la rueda parce un flan dhul. "Arriba hincho", pero a los 10 metros ve que no. Se para a reparar. En ese momento nos quedamos Cuevas y yo. Al no estar Pedro, bajamos un poco el pistón. Es lo que tiene. Marce parece que tampoco no pilla. Tras un paso por una las "miles" de minas que atravesamos, después de una bajada con badenes divertidos, vemos que un grupo aparece por mitad del campos a nuestra derecha ...¡coño! ¡los de cabeza!. Nos ponemos delante. Antonio nos pone al dia: se han perdido los primeros. Él mismo reconoce que es que no levanta la cabeza... Delante están Francis, Cabrera y Gamboa, ya descolgado, liderando la carrera. O sea, que vamos 4º y 5º .... momentáneamente. Nos vuelven a pasar los de cabeza de carrera y terminamos de pillar a Gamboa que no tiene el día. Resultado, formamos un grupo con Jekyll (que iba en cabeza y se perdió), Cuevas, y y algún lugareño. Viene una zona de asfalto y quedamos nada más que los lomeros (los otros se retrasaron). Jekyll marca un ritmo potente que Cuevas y yo pensamos es mejor dejary, ¿qué mejor excusa que un charco de medio metro de profundidad?. Nos bajamo de la bici y pasamos andando por el lado mientras Jekyll se va ... ¡gracias a Dios!. Vienen después muchas zonas de senderitos, alguna subida y bajaditas divertidas. Gamboa no puede y yo empiezo a sentir un hambrón que no presagiaba nada bueno. Avituallamiento, dos pastelitos y pa'lante. Cuevas me cuida como si fuera su "agüela" y con la excusa de a ver si llega Gamboa, marcamos un ritmo muy agradable. Más senderito, bajaditas con algún trigli delante y un llaneo que queda hasta Linares. En esté último tramo... ¡coño! ¡qué susto! Aparece Pedro salido de la nada. Esperábamos que fuera Gamboa que nos pillase pero parece que no pudo ser. La paternidad parece que desgasta lo suyo. Para los dos o tres kms. que quedaban, convencemos a Pedro que no nos haga pasar un mal rato y llegamos a meta. Increíble pero sin calambres ni amagos. (Otra cosa fue aparcar el coche en la cochera después de estar un hora conduciendo).
Reunión en la meta de los lomeros. Entre los 20 primeros había mayoría de lomeros y los de pro-bike de Jaén. Después lo que han dicho, birras a tuttiplén, morcilla, chorizo, etc.
Luego pondré el track y a ver si hago una animción de la carrera con todos los tracks que dispongamos.

"Cada día más contento con la bici"
sudi
Héroe agachalomero
**

Popularidad, o no. +29

los azules repostamos en rojo, o no.

Ver Perfil
« Respuesta #52 : 26 de Marzo de 2007, 16:20:26 »
Responder con cita

Mi comentario es muy positivo en cuanto a la organizacion,muy buen trato hemos recibido los lomeros, y la ruta ni k pinta ,y muy divertida con mucho sendero y toboganes,y aunque eso no es lo mio, no puedo dejar de reconocer k han sacado petroleo de la nada, para crear ese tipo de ruta en esa zona, he hecho el 31 y contento, porque son de esas rutas k si no bajas y te mueves por lo senderos fluido, te lastra el crono, felicidades a todos por el resultado han demostrado k estan fino  Aplausos           . Fotitos el k quiera alguna k me la pida.

* Minas de Linares btt 3 edicion 007.jpg (78.61 KB, 480x360 - visto 459 veces.)

* Minas de Linares btt 3 edicion 009.jpg (91.18 KB, 480x360 - visto 469 veces.)

* Minas de Linares btt 3 edicion 014.jpg (89.02 KB, 480x360 - visto 461 veces.)

* Minas de Linares btt 3 edicion 016.jpg (89.72 KB, 480x360 - visto 448 veces.)

! Que daño hacen las cuesstas!
cabrera
SOCIO y
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +45

Ver Perfil
« Respuesta #53 : 26 de Marzo de 2007, 16:29:23 »
Responder con cita

Pues nada, poco más que comentar de lo ya dicho.
Yo tiré muy fuerte al principio y mis pulsaciones me dijeron que no, que esperase a alguien para meterme en un grupo. A partir de ahí intenté coger mi ritmo "diesel-cuarentón", sin prisa pero sin pausa, no tirar nunca excepto cuando iba solo, ser prudente en las bajadas y comedido en las subidas.
Al final, por culpa de el trayecto por la población, me despisté en los kilómetros finales, creí que quedaban menos, no comí en los últimos 15 y me cogió Francis, el que resultó ser mi mejor cregario hasta meta.
Sin más os dejo el track.
Hasta pronto.

* cabrera-linares-07.plt (110.13 KB - descargado 130 veces.)

Monto mi bicicleta mucho o poco, largo o corto, como lo sienta, pero la monto. -Eddy Merckx-.
sudi
Héroe agachalomero
**

Popularidad, o no. +29

Ver Perfil
« Respuesta #54 : 26 de Marzo de 2007, 16:31:02 »
Responder con cita

mas.

* Minas de Linares btt 3 edicion 017.jpg (96.52 KB, 480x360 - visto 464 veces.)

* Minas de Linares btt 3 edicion 020.jpg (85.48 KB, 480x360 - visto 471 veces.)

* Minas de Linares btt 3 edicion 021.jpg (78.81 KB, 480x360 - visto 448 veces.)

* Minas de Linares btt 3 edicion 022.jpg (72.76 KB, 480x360 - visto 467 veces.)

sudi
Héroe agachalomero
**

Popularidad, o no. +29

Ver Perfil
« Respuesta #55 : 26 de Marzo de 2007, 16:33:36 »
Responder con cita

mass.

* Minas de Linares btt 3 edicion 031.jpg (82.21 KB, 480x360 - visto 443 veces.)

* Minas de Linares btt 3 edicion 042.jpg (86.8 KB, 480x360 - visto 474 veces.)

* Minas de Linares btt 3 edicion 046.jpg (88.55 KB, 480x360 - visto 447 veces.)

* Minas de Linares btt 3 edicion 051.jpg (91.75 KB, 480x360 - visto 437 veces.)

sudi
Héroe agachalomero
**

Popularidad, o no. +29

Ver Perfil
« Respuesta #56 : 26 de Marzo de 2007, 16:35:12 »
Responder con cita

mas

* Minas de Linares btt 3 edicion 054.jpg (88.73 KB, 480x360 - visto 367 veces.)

* Minas de Linares btt 3 edicion 055.jpg (80.72 KB, 480x360 - visto 435 veces.)

* Minas de Linares btt 3 edicion 056.jpg (81.93 KB, 480x360 - visto 438 veces.)

* Minas de Linares btt 3 edicion 058.jpg (88.39 KB, 480x360 - visto 437 veces.)

sudi
Héroe agachalomero
**

Popularidad, o no. +29

Ver Perfil
« Respuesta #57 : 26 de Marzo de 2007, 16:36:57 »
Responder con cita

ultmas

* Minas de Linares btt 3 edicion 062.jpg (90.74 KB, 480x360 - visto 455 veces.)

* Minas de Linares btt 3 edicion 080.jpg (90.66 KB, 480x360 - visto 435 veces.)

* Minas de Linares btt 3 edicion 081.jpg (86.5 KB, 480x360 - visto 420 veces.)

* Minas de Linares btt 3 edicion 086.jpg (83.5 KB, 480x360 - visto 436 veces.)

sudi
Héroe agachalomero
**

Popularidad, o no. +29

Ver Perfil
« Respuesta #58 : 26 de Marzo de 2007, 16:41:03 »
Responder con cita

Los trofeos, corresponden al club mas lejano      army
                          al club co mas glamud  devilish
                          al lomero mas veterano  baby

Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461

eBay Master

Ver Perfil
« Respuesta #59 : 26 de Marzo de 2007, 18:50:54 »
Responder con cita

JoseManuel, mándame a faber1@wanadoo.es las dos fotos de grupo en las que salgo.
Gracias Pepi por las fotos!!

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 
LomoFORUM  |  Rutas de larga distancia  |  más madera...Otras Marchas  |  Tema: III Marcha en BTT "Minas de Linares" « anterior próximo »
Ir a:  

+ Respuesta rápida