Usuario conectado Noticias del foro
No avatar Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
15 de Mayo de 2025, 06:03:55
Bienvenidos al LomoFORUM!
Los usuarios no registrados no pueden insertar enlaces.
* Inicio Buscar Calendario

LomoFORUM  |  Club Agacha El Lomo  |  Otros  |  Tema: X TRAVESIA SIERRA MORENA « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir

Autor Tema: X TRAVESIA SIERRA MORENA  (Leído 3103 veces)
mati
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +472
Desconectado Desconectado

Fredi de Baratillo

Ver Perfil WWW
X TRAVESIA SIERRA MORENA
« : 11 de Febrero de 2007, 11:26:10 »
Responder con cita

Hola pipol,

El próximo 10 de Marzo es la décima edición de esta solidificada Marcha a Patas organizada por nuestros amigos del Club de Senderismo "Llega como Puedas" y el Club "Algarín" de Villaviciosa de Córdoba.

Esta edición la Travesía une las localidades de Villaviciosa y Córdoba por una track de 44km.

Toda la info de la prueba la podéis encontrar aquí:

http://llegacomopuedas.com/index.php?option=com_content&task=view&id=538&Itemid=55

http://llegacomopuedas.com/docs/Perfil2007.pdf

A ver esos "duathletas" Rondeños!!. Servidor va a intentar hacerla. ¿Quién se viene?

If you love me, goesn't!

Saludetes,           
mati
Club MTB AgachaeLomo
Miguel
Visitante

Email
Re: X TRAVESIA SIERRA MORENA
« Respuesta #1 : 11 de Febrero de 2007, 12:07:32 »
Responder con cita

Pues yo me animaría, pero me da a mi que para hacerse 44 kms a pata hay que estar un poco fino, porque serán como 10 horas andurreando, no?

Amos a ver, disposición desde luego que no falte. Wink
mati
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +472

Fredi de Baratillo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 11 de Febrero de 2007, 14:30:06 »
Responder con cita

Pues yo me animaría, pero me da a mi que para hacerse 44 kms a pata hay que estar un poco fino, porque serán como 10 horas andurreando, no?

Amos a ver, disposición desde luego que no falte. Wink

Maikel, si miras el perfil, no tienes por qué hacer los 44. Hay multitud de Puntos de Escapatoria donde abandonar el recorrido. Te subes al Bus y listo.

If you love me, goesn't!

Saludetes,           
mati
Club MTB AgachaeLomo
Manolo D.
SOCIO y
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +32

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 11 de Febrero de 2007, 18:08:28 »
Responder con cita

Estaria encantado de veros a alguno de vosotros por allí el dia 10 de marzo, pues el dia 20 de enero empezamos la preparación de tramo de Algarín. El 25 de este mes preparamos nuestro tramo, (vda de trassierra por el barranco desde el guadiato, puerto artafi, vereda de la porrada, valdejetas, vda del llano de los mesoneros, vda trassierra, fontanar)

Por tercera vez iré de rutero con la gente del llega como puedas y os puedo decir que el ambiente solo tiene parangon con el de nuestro club, será una ruta para disfrutar a tope.
Respecto a los puntos de escape son abundantes,si bien habrá lugares donde estén bien distanciados debido a la dificultad de acceso (ejemplo: desde el cortijo la pastelera hasta puerto artafi, es decir si bajas al rio, tienes que subirlo).
Será mi cuarta particípación y es de lo mas asequible, eso si 12 horitas.

Además... ¿Qué somos?, somos hombres o nenazas, por cieerto, nunca se ha llegado de noche, lo cual dado como se están poniendo la cosas en nuestro club ya es una ventaja. (Ver cronicas de Cazorla)

Saludos, Manolo. 

“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta”

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 
LomoFORUM  |  Club Agacha El Lomo  |  Otros  |  Tema: X TRAVESIA SIERRA MORENA « anterior próximo »
Ir a:  

+ Respuesta rápida