Autor
|
Tema: Talla dudosa en cannondale (Leído 6898 veces)
|
jesus
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +1
Cuenta con la caida como parte del camino
|
Hola de nuevo. Hace tiempo os pregunté por la elección entre corratec(Xforce) y mondraker(foxy) para una enduro. Por fin me decanté por cannondale prophet (3). Ahora la duda la tengo en la talla. Mido 185/186 y por email en la mayoría de tiendas me aconsejan la talla L (alguno incluso la XL).Yo ya estaba decidido por la L pero el chico de la tienda donde compro me aconseja una M porque dice que bajaré mejor y al rodar y subir no lo notaré tanto. En algún cruce de caminos ví que alguno de vosotros teneis essta bicicleta. ¿me podríais orientar? Gracias de nuevo.
|
|
|
|
Chus_____.
|
|
|
Pedro L
|
Seguro que NO es la M.....
|
|
|
|
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
Antes petar que retirarse...
|
Yo soy un "profeta" en mi tierra... y la talla de mi propeth es M para una altura de 1.73 cm. Te aconsejo la talla L. Suerte y enhorabuena por la elección.
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
mati
|
La M ni de coña. Ese tendero, una de dos:
- O no tiene idea de lo que dice - o tequiere endosar una talla M que tiene en stock
Tu talla es la L. Yo mido 1.87m y el distancia buena de tubo horizontal efectivo suele ser entre 60 y 62.5cm
Si observas el cuadro de geometrías que te adjunto, puedes comprobar todas las medidas eficaces de la Prophet 3 2007 en talla L ( 18.9" )
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Gauchito
|
puede ser que sea tronquilarguisimo y paticortisimo, en ese caso seria m pero claro que serias un poquitin raro juaassss hombre que es una broma hazle caso a la peña que lleva tiempo en esto suerte
|
|
|
|
Gauchito
|
|
|
jesus
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +1
|
Gracias a todos, ya esta en marcha el pedido. Por cierto, sabeis a quien puedo acudir para arrelr un fox float que pierde aire? en fábrica me dan cita para mayo Gracias de nuevo
|
|
|
|
Chus_____.
|
|
|
jesus
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +1
|
gRAcias por vuestros consejos Ya puedo decir que la L es mi talla y que va del carajo!!  , en una sola salida ya puedo decir que es a mejor opcion que podia haber hecho
|
|
|
|
Chus_____.
|
|
|
Pedro L
|
Bueno Jesús, nos alegramos...a ver si la vemos, que es una gran bici...
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|