Autor
|
Tema: Nuevo pedido a Bike-discount.de (Leído 30963 veces)
|
|
|
AntonioPC
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +6
|
En vista de que todavia nadie a pedido se alarga el tiempo para que pidais algo...que "semos" pocos!
|
|
|
|
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Antonio, mira en Bike-discount.de, tienes tu horquilla a 349, y lo que pide Javi en un set de 49,90. Los gastos de envio son 15 euros, no 25 como piden en action.
Si lo haceis por bike-discount me interesaria pedir algo, y ya sólo serían 5 loros por cabeza, si es que no se apunta nadie más al pedido.
Mira el tema y me cuentas.
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
En vista de que todavia nadie a pedido se alarga el tiempo para que pidais algo...que "semos" pocos!
Antonio pide una h, que como es muda debe ser baratita y la pones por ahí arriba....saludos afectuosos...
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
AntonioPC
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +6
|
Bueno Maikel supongo que podemos hacer el pedido donde dices..... asi es que si alguien mas está interesado en comprar en bike-discount que lo diga.
Por cierto Juanma gracias por la correción, se me ha pasado.
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Palero, una canita al aire hay que perdonarla.
Os prometo un corrector ortográfico automático para el foro.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Pues en bike-discount: Vasco: 88€ 1.- Verschleißset XT 9-fach 11-34 49,99€ 2.- PDM 520 MTB Pedale schwarz 17,99 3.- HighRoller 26 x 2,35 ; 60a Drahtreifen 19,90€
|
|
« Última modificación: 22 de Febrero de 2007, 20:46:40 por Javier Alvarez Uriarte »
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
mati
|
Vasco, buena goma!!
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
|
A ver si la pruebo de una vez .... La que he comprado de doble carcasa con 1.400 gr. no me atrevo a ponerla ....
|
|
|
|
|
|
|
PacoPiston
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +44
El amor verdadero es el que entra por el agujero
|
te la compro vasco, 15 euros te doi por ella
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
|
Paco que luego me pones cara de pena y agobio cuando montamos tu heckler en la báscula portátil ....
|
|
|
|
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Chema, la pagina de bike-discount no conserva la dirección que copias, pegues lo que pegues, siempre te mete en la página de inicio, así que te aconsejaría que pusieras exactamente lo que quieres, porque me da a mí que el churro se va a acabar haciendo aquí. Yo voy a comprar un juego de gomas High Roller por 39 loros, así que... lo dicho anota tu pedido por ahí 
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Yo quiero pedir una direccion (Steuersätze-asi se dice en aleman direccion) Ritchey Logic Pro semi-integriert ´´ Press Fit ´´ 23.90€
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|