Autor
|
Tema: XV marcha MTB Valle de los Pedroches (Leído 34677 veces)
|
mati
|
Aviso a navegantes, El Club tiene intención de asistir a esta marcha. Las inscripciones finalizan el próximo día 19 de Noviembre y la Marcha será el Domingo 25 de Noviembre. Toda la información en www.ucvallepedroches.es ATENCION AGACHALOMEROS¡¡¡ HAY MAILLOT, DUCHAS EN META, PAPEO, SORTEO REGALOS y TROFEO AL BULTO !!!CHURRO POZOBLANCO1.- Mati 2.- SnailMaster
|
|
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2007, 10:00:59 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
ppmtas
DON PEPONE
SOCIO y
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +54
|
Re: XV marcha MTB Valle de los Pedroches « Respuesta #15 en: 07 de Noviembre de 2007, 09:50:13 » -------------------------------------------------------------------------------- Aviso a navegantes, El Club tiene intención de asistir a esta marcha. Las inscripciones finalizan el próximo día 19 de Noviembre y la Marcha será el Domingo 25 de Noviembre. Toda la información en www.ucvallepedroches.es ATENCION AGACHALOMEROS ¡¡¡ HAY MAILLOT, DUCHAS EN META, PAPEO, SORTEO REGALOS y TROFEO AL BULTO !!! CHURRO POZOBLANCO 1.- Mati 2.- SnailMaster 3.- ppmatas
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
CHURRO POZOBLANCO
1.- Mati 2.- SnailMaster 3.- ppmatas 4.- Pedro
|
|
|
|
|
|
|
marcelino medina
|
CHURRO POZOBLANCO
1.- Mati 2.- SnailMaster 3.- ppmatas 4.- Pedro 5.- Marcecchi.(espero no perderme )
|
|
|
|
|
|
|
sudi
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +29
los azules repostamos en rojo, o no.
|
CHURRO POZOBLANCO
1.- Mati 2.- SnailMaster 3.- ppmatas 4.- Pedro 5.- Marcecchi.(espero no perderme
|
|
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2007, 22:21:58 por josesudi »
|
|
! Que daño hacen las cuesstas!
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
CHURRO POZOBLANCO
1.- Mati 2.- SnailMaster 3.- ppmatas 4.- Pedro 5.- Marcecchi.(espero no perderme ) 6.- josesudi 7.- Francis
|
|
|
|
|
|
|
Nach
Visitante
|
hola a todos, como es la dureza de esta maraton????yo estuve en la de aqui, era la 1º vez, consegui acabarla que para mi no es poco, fundido, pero la acabe.es que eso de 80kms impone, y con eso de que ahora anochece mas temprano....para hacerme una idea, es mas dura o menos que la de aqui???gracias
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Si has acabado la Sierra Morena, yo creo que puedes apuntarte a esta, porque el desnivel y el tipo de camino es muy diferente.
Sí, son 80Km, pero la velocidad media seguro que es bastante mayor.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Nach
Visitante
|
muchas gracias, ademas que ya estoy inscrito en la de fuente obejuna, y aunque nunca se sabe, y que voy con 2 compañeros, espero acabar el trazado largo. la verdad que elegi muy bien siendo mi primera maraton la de sierra morena, me dejo muy buen sabor de boca y me ha picado el gusanillo con estas cosas.
|
|
|
|
|
|
|
Frascuelo
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +8
|
Que envidia me dais, esta prueba la tenia en mente desde antes de apuntarme a la MSM, pense (si soy capaz de acabar esta sere capaz de acabar la MSM), pero luego con los cambios de fecha y tal no hubo mas remedio que apechugar con la MSM sin anestesia ni nada.
Pero bueno, una pena que me la tenga que perder, el año que viene la hago fijo.
Un saludo y nos vemos este finde en Fuente Obejuna.
|
|
|
|
Yo termine la IV,V,VI,VII y VIII MSM 
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
Mira por donde Frascuelo, esta vez nos va a tocar pedalear juntos en Fuente Obejuna, parece que estaremos la "chavalería" de Agacha el Lomo, osea los "talluditos" y alguno más...no nos dejes muy en ridículo, que al menos yo estoy bajito de forma  Hasta el domingo
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Manuel Ballesteros Cardadodr
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +0
|
Que pasa Canario... supongo yo que harás el recorrido largo en Fuente Ovejuna, no? De nuestro club vamos nueve, así que por allí nos veremos sufriendo.
Hasta el domingo!
|
|
|
|
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
 Buena peña nos vamos a juntar, ¡seguro que nos lo pasamos en grande! Desde luego voy a intentar el largo, a mi a cabezón me gana poca gente, pero veremos como me responde el cuerpo, estoy flojito y dejando uno de esos virus gástricos de 48 horas, pero supongo que no será para tanto. ¡Hasta el Domingo!
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
 .... uno de esos virus gástricos de 48 horas... GAGGGG
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Hola a todos, algien de la organizacion me podria decir si hay plazas aun para la marcha de los pedroches, seriamos 3.muchas gracias
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|