Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Salida domingo 18 febrero (Leído 7525 veces)
|
Pedro L
|
Saludos, como el sabado se ha resistido, mañana domingo a las 9 saldré desde la Cruz...quien se apunta??
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Alli estare Me llevo los DVDs que tengo que entregar?
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Me apunto también ....
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
Canarito resurgente cual Ave Fénix se apunta también...  CU2morow
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Manolo D.
|
hasta el domingo a las 9 a.m.
buenas noches
|
|
|
|
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta”
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Maikel y Maese Palero han quedao a esa hora en la boutipan, en plan tranqui, así que nos pasaremos a saludar por lo menos, que el grupo ese pinta feo después de tantos días sin dar pedales 
|
|
|
|
|
|
|
Manolo D.
|
ha sido una ruta genial la nuestra, monte cobre, mesoneros, puerto artafi,lo vacas, ctra trassierra,
Es decir sin barrancos, poquita gente, buen rollito y con alguna intrusion por tierras que tenemos abandonadas y repasito a cañadas olvidadas así que no hubierais tenido ningun problema. Es decir una ruta al buen estilo agachalomero.
Espero que también lo hayais pasado bien, Ciao y espero veros a los dos el sabado.
|
|
|
|
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta”
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Pues si Manolo. Muy buen dia. Ya se veia en la cantidad de gente que habia por el campo.
Ademas de la ruta he enganchado en el lagar con el "Fredy Team" - "Vente, echa la bici y vente con nosotros"- "No, me voy ya pabajo..." - "venga hombre" - "Venga va, una na mas" .......y han caido tres pobres-mami, unos postes y unas antenas-morales. Ellos se han pegado 10 bajadas en total.
Lo siento gente, no me he dado cuenta y las fotos me han salido a poca resolucion:
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
"ESTO TAMBIEN ES FRIRAI"
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Joder !!! Los de las bicis seguro que han disfrutado... pero hay uno que seguro que no ha parado de coche en toda la mañana !!!
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Iker
|
No creas que he podido probar la M3 en los pobres, 14% y morales, y eso es un bicho de mucho cuidado.
Por cierto no ha sido toda la mañana, ha sido todo el dia. Empezamos a las 9.30 recogiendo el carro y hemos acabado a las 20h.
|
|
« Última modificación: 18 de Febrero de 2007, 21:50:56 por Iker »
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Paco Eslava
Visitante
|
La próxima vez que os juntéis los del "Fredy Team" avisarme y me voy con la cámara de vídeo para tener material para el próximo” Disorder 8 by Agachaelomo”
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
La Virgen...  Qué coño estoy yo haciendo con mis años mozos...
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Bueno, Palero y yo nos pegamos una ruta de llaneo para hacer patas de 60 kms más o menos. Por lo que veo el personal no burre con los bichos esos que se han comprado de "saldo", eh?. Veo que esto se desmadra. Por mí no lo hagáis que no necesito que me ayudéis a facturar, estoy viendo que no paráis de comprar papeletas,  En serio, me encantan las fotos son un pasote.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |