Autor
|
Tema: Subvención PCO 07 de la Junta de Andalucía (Leído 11016 veces)
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Buenas gente. Se nos echa el tiempo encima y tenemos la posibilidad de presentar a la Consejería de Turismo Comercio y Deporte una solicitud para recibir ayudas para la Participación en Competiciones Oficiales ( PCO), que es la modalidad de las contempladas en la Orden de 9 de noviembre de 2006 donde entramos nosotros como club deportivo. Los conceptos subvencionables en nuestro caso concreto serían: - Cuota federativa del club.
- Coste de la licencia de cada deportista.
- Coste de la inscripción en las competiciones OFICIALES que planteemos.
- Desplazamiento para cada competición.
- Ebn caso de participar en alguna prueba oficial fuera de Andalucía podríamos solicitar pernoctaciones y dietas.
Únicamente se pueden beneficiar de esta subvención los DEPORTISTAS FEDERADOS (aquí tenéis una razon más para federarse). Parto de la base de considerar como oficiales únicamente las pruebas avaladas por la Federación Andaluza/Española de Ciclismo. Para la solicitud necesito saber quienes estáis federados, estáis interesados en recibir la ayuda y a qué competiciones tenéis planeado ir, con el compromiso firme de inscribiros y desplazaros el día de la prueba, ya que habrá que presentar justificante de todo lo que se solicite.He elaborado un calendario de pruebas, un lomondario alternativo con todas las carreras que he encontrado, vayamos o no y sean oficiales o no. Podeis acceder aquí: Intentaré despejar algunas dudas en cuanto a la oficialidad o no de algunas pruebas, pero por lo pronto aquí podéis acceder al calendario de la FAC: http://www.andaluciaciclismo.com/not.asp?enlace=230#TODO ESTO DEBEIS COMUNICARMELO ANTES DEL LUNES 26 de FEBRERO
|
|
|
|
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
Francis, buena iniciativa y peazo curro que te vas a pegar. Noragüena. Yo...no iré a ninguna carrera este año, pero pongo a disposición del que piense asistir mi carnet de federado por si quiere aprovechar descuentos/bonificaciones/subvenciones. Ya el año pasado mi carnet de federado hizo adelantar posiciones de salida a un buen número de lomeros en Ronda, a ver si este año además sirve para pillar pasta. Pensándolo bien, me vendo al mejor postor. Iniciamos la pujar por mi carnet en 10 birras...¿alguien da más? 
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
mati
|
Fran, si te prestas a las peticiones de Francis y lees bien, una de las ayudas que contempla esta Paticipación en Competiciones Oficiales es la subvención de TU licencia federativa. Vamos, que puede salirte gratis federarte en 2007, vayas o no a alguna competición oficial.
CHURRO FEDERADO y PRUEBAS
1.- Mati. Licencia y Prueba: RONDA 101km, la Pinilla y RIOPAR 2.- Fran. Sólo Licencia
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
1.- Mati. Licencia y Prueba: RONDA 101km, la Pinilla y RIOPAR 2.- Fran. Sólo Licencia 3.- Javier. Licencia. Pruebas... alguna.
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Iker
|
1.- Mati. Licencia y Prueba: RONDA 101km, la Pinilla y RIOPAR 2.- Fran. Sólo Licencia 3.- Javier. Licencia. Pruebas... alguna. 4.- Iker. Cortes 60 y la Pinilla.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
marcelino medina
|
-------------------------------------------------------------------------------- CHURRO FEDERADO y PRUEBAS
1.- Mati. Licencia y Prueba: RONDA 101km, la Pinilla y RIOPAR 2.- Fran. Sólo Licencia 3.- Javier. Licencia. Pruebas... alguna. 4.- Iker. Cortes 60 y la Pinilla. 5.- Marcecchi.Licencia.Ronda 101,La Pinilla,Cortes 60.
|
|
|
|
|
|
|
sudi
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +29
los azules repostamos en rojo, o no.
|
-------------------------------------------------------------------------------- CHURRO FEDERADO y PRUEBAS
1.- Mati. Licencia y Prueba: RONDA 101km, la Pinilla y RIOPAR 2.- Fran. Sólo Licencia 3.- Javier. Licencia. Pruebas... alguna. 4.- Iker. Cortes 60 y la Pinilla. 5.- Marcecchi.Licencia.Ronda 101,La Pinilla,Cortes 60. 6.- Josesudi. Licencia. Pruebas Ronda 101,La Pinilla y si vale, en Segovia La Perico Delgado
|
|
|
|
! Que daño hacen las cuesstas!
|
|
|
Rafa Gamboa
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +20
|
1.- Mati. Licencia y Prueba: RONDA 101km, la Pinilla y RIOPAR 2.- Fran. Sólo Licencia 3.- Javier. Licencia. Pruebas... alguna. 4.- Iker. Cortes 60 y la Pinilla. 5.- Marcecchi.Licencia.Ronda 101,La Pinilla,Cortes 60. 6.- Josesudi. Licencia. Pruebas Ronda 101,La Pinilla y si vale, en Segovia La Perico Delgado 7.- Gamboa. Licencia. Ronda, La Pinilla, Cortes, Cazorla xtrem,etc.
|
|
|
|
SABATIC YEAR
|
|
|
Gran Bernaco
|
1.- Mati. Licencia y Prueba: RONDA 101km, la Pinilla y RIOPAR 2.- Fran. Sólo Licencia 3.- Javier. Licencia. Pruebas... alguna. 4.- Iker. Cortes 60 y la Pinilla. 5.- Marcecchi.Licencia.Ronda 101,La Pinilla,Cortes 60. 6.- Josesudi. Licencia. Pruebas Ronda 101,La Pinilla y si vale, en Segovia La Perico Delgado 7.- Gamboa. Licencia. Ronda, La Pinilla, Cortes, Cazorla xtrem,etc. 8 - Bernaco. Licencia y Prueba: La pinilla, Cortes 60 y lo que caiga.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
mati
|
1.- Mati. Licencia y Prueba: RONDA 101km, la Pinilla y RIOPAR 2.- Fran. Sólo Licencia 3.- Javier. Licencia. Pruebas... alguna. 4.- Iker. Cortes 60 y la Pinilla. 5.- Marcecchi.Licencia.Ronda 101,La Pinilla,Cortes 60. 6.- Josesudi. Licencia. Pruebas Ronda 101,La Pinilla y si vale, en Segovia La Perico Delgado 7.- Gamboa. Licencia. Ronda, La Pinilla, Cortes, Cazorla xtrem,etc. 8 - Bernaco. Licencia y Prueba: La pinilla, Cortes 60 y lo que caiga.
Hola a los del churro. Os explico: Para la Subvención PCO tenemos que elaborar un Presupuesto REAL, es decir, hay que concretar las pruebas a las que se va a ir casi al 100%, porque luego hay que justificar los gastos de desplazamiento e inscripción a ellas. Esto es, si nuestro ppto total de gastos en PCO ( licencias club, licencias deportistas, desplazamientos, inscripción ) son 4.500 euros y por un casual nos conceden una subvención de 600€, tenemos que justificar euro a euro los 4.500€ presupuestados, sino, nos comemos una full!. Si ponéis " algunas", "las que caigan" ó "etc" como comprenderéis eso no se puede poner en el ppto de una subvención porque nos darán un mohón. Tenemos que presupuestar cantidades REALES. Los precios de las inscripciones de muchas pruebas de este año tampoco los tenemos pero si que podemos estimarlos de un año para otro. Concluyendo, se trata de ser REALISTAS y EXACTOS. Poner aquellas pruebas que vayáis asistir al 100%, salvo fuerza muy mayor, NO las que penséis que os puede apetecer o iríais por un casual, ya que si este tipo de pruebas se presupuestan y luego no acudís a correrla, NO LA PODEMOS JUSTIFICAR y por tanto se nos puede caer TODA la subvención después de la cantidad ingente de papeleo que hay que presentar. Un poquito de rigor que hay gente currando seriamente en esto para sacar un proyectito serio de subvención y el plazo nos termina el día 28. P.D.: para nuestra desdicha, la prueba de CORTES60, hablando con la Federación, tiene menos papeles que una liebre. Así que no entra dentro del calendario de COMPETICIÓN OFICIAL.
|
|
« Última modificación: 23 de Febrero de 2007, 09:29:52 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Gran Bernaco
|
Copón ya
1.- Mati. Licencia y Prueba: RONDA 101km, la Pinilla y RIOPAR 2.- Fran. Sólo Licencia 3.- Javier. Licencia. Pruebas... alguna. 4.- Iker. Cortes 60 y la Pinilla. 5.- Marcecchi.Licencia.Ronda 101,La Pinilla,Cortes 60. 6.- Josesudi. Licencia. Pruebas Ronda 101,La Pinilla y si vale, en Segovia La Perico Delgado 7.- Gamboa. Licencia. Ronda, La Pinilla, Cortes, Cazorla xtrem,etc. 8 - Bernaco. Licencia y Prueba: La pinilla.
PD: ¿me tengo que hacer el reconocimiento médico ya?
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
He hablado con la gente de Extreme Sport y a día de hoy NO se va a celebrar la prueba de La Pinilla, y aunque se celebrase no tengo demasiado claro su oficialidad.
Cortes 60 es otra prueba que tampoco tiene carácter oficial, y por lo tanto tampoco puede ser incluida al igual que la de Riopar.
Ronda SÍ que está en el calendario oficial y va pa la saca. Como alternativas que también parecen estar avaladas por la FAC tenemos Cazorla, Sierra Nevada, La Palma, las del circuito provincial de Huelva y alguna más en Málaga.
Me reitero en que lo que pongamos hay que cumplirlo. NO nos pueden subvencionar las licencias de deportistas que no participan en ninguna carrera, o al menos no viene contemplado y no se me ocurre manera de meterlas sin que luego nos pidan demostrar la inscripción.
Para demostrar el pago de las licencias de los que SÍ corren no nos sirven los impresos que nos dieron al sacarnos la licencia porque no figura la cantidad pagada. Tendré que pedirles algun certificado a la delegación provincial. Los que os vayais a federar y participar en alguna carrera subvencionable os podeis incluir y ya nos pedirán el certificado de haber pagado la licencia, digo yo...
Se sobreentiende que las licencias individuales y del club están incluidas en la petición, y el churro anterior se queda en:
PARTICIPACIÓN DE DEPORTISTAS FEDERADOS EN PRUEBAS OFICIALES
1.- Mati: Ronda 101 2.- Fran: 3.- Javier: ?? 4.- Iker: ?? 5.- Marcecchi:Ronda 101 6.- Josesudi: Ronda 101 7.- Gamboa: Ronda 101, Cazorla xtrem,etc? 8 - Bernaco: ?? 9.- Francis: Ronda 101, Cazorla, y tengo que decidir si añadir La Palma y Sierra Nevada.
|
|
« Última modificación: 23 de Febrero de 2007, 18:36:42 por Francis »
|
|
|
|
|
sudi
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +29
los azules repostamos en rojo, o no.
|
Se sobreentiende que las licencias individuales y del club están incluidas en la petición, y el churro anterior se queda en:
1.- Mati: Ronda 101 2.- Fran: 3.- Javier: ?? 4.- Iker: ?? 5.- Marcecchi:Ronda 101 6.- Josesudi: Ronda 101-brenes 7.- Gamboa: Ronda 101, Cazorla xtrem,etc? 8 - Bernaco: ?? 9.- Francis: Ronda 101, Cazorla, y tengo que decidir si añadir La Palma y Sierra Nevada.
|
|
|
|
! Que daño hacen las cuesstas!
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Os recuerdo que este medio día doi por cerrada la lista y que si alguien aun no esta federado pero se va a federar SEGURO, puede apuntarse.
1.- Mati: Ronda 101 2.- Fran 3.- Javier: ?? 4.- Iker 5.- Marcecchi:Ronda 101 6.- Josesudi: Ronda 101-brenes 7.- Gamboa: Ronda 101, Cazorla xtrem,etc? 8 - Bernaco: ?? 9.- Francis: Ronda 101, Cazorla
|
|
« Última modificación: 26 de Febrero de 2007, 11:47:13 por Francis »
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
1.- Mati: Ronda 101
2.- Fran 3.- Javier: ??
4.- Iker 5.- Marcecchi:Ronda 101 6.- Josesudi: Ronda 101-brenes 7.- Gamboa: Ronda 101, Cazorla xtrem,etc?
8 - Bernaco 9.- Francis: Ronda 101 y Cazorla.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|