Autor
|
Tema: Raul entra fuerte en el CRASHERMAN 2007 (Leído 14550 veces)
|
Nacho specialiced
Visitante
|
Anoche, despues de la operación, pasé a verlo, estaba bien de la operación pero un poco agobiado por el pronóstico de mínimo dos meses, y toda la nube negra esa que se te pone una vez eres consciente de lo que te espera. Así que desde aquí mandarle de nuevo un saludo y decirle que más de uno ha pasado por esto y siguen dando pedales tan contentos. ¡Raúl! piensa en positivo, a lo mejor ganas el crasherman 2007.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Raul, animo y a recuperarse, ya veras como se pasa rapido eso 2 meses.
P.d:Bernaco, verte con el casco antiguo...
|
|
|
|
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
A todos y a cada uno de vosotros, muchas gracias por vuestras palabras de ánimo y apoyo. A cada uno os voy a dar 2 karma points por ello y, a Mati, el doble por el cómic underground que se ha currao. Nos vemos ahora en la Sede.
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
sudi
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +29
los azules repostamos en rojo, o no.
|
Me dirijo al Sr. presidente del jurado premios Crasherman 2007 para exponer lo siguiente: Haciendo la bajada del estropajo como Dios manda y me deja hacer..., me quitaron las pegatinas un grupo de lomeros de los cuales ,uno de ellos sin duda se ha hecho mereceredor de un buen puñado de puntos , aqui le dejo las pruebas y espero k lo identifique y no se nos valla de rositas.. Saludos al jurado.
|
|
« Última modificación: 15 de Marzo de 2007, 20:47:36 por Pedro Luque »
|
|
! Que daño hacen las cuesstas!
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Francis ha pillao!!!
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Entre otras muchas cosas te delatan esas bermudas Oackley, 
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Esperando esta el Jurado a recibir la descripción del interesado para escarnio del populacho...
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Ultimamente se viene dando el caso de que el usuario mas rutinario que hace uso del la "BICICLETEJA" de este club's es un muchacho que cuartos no tendra, pero TONTAS ... un esporton ...
Desde la Delg. Tano-Manchega esperamos la resolución del enigma.
EL FRIRARI NOS VA A BUSCAR LA "ROINA"... SI PASAS A UN BAR, ES QUE "TIES MUNCHA SED"!!!
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|