Autor
|
Tema: Tecnicas para ser un buen "downhiller" (Leído 5047 veces)
|
PacoPiston
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +44
El amor verdadero es el que entra por el agujero
|
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
PACO PREFIERES: - INTEGRARTE EN EL DEPARTAMENTO DE PROMOCION DEL HOSPITAL
- O COBRAR UNA COMISION POR CADA INTERVENCION
|
|
« Última modificación: 13 de Marzo de 2007, 22:36:57 por Juan Manuel Palero Sanz »
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
MONTAN
Visitante
|
|
|
|
|
|
|
|
PacoPiston
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +44
|
Por fin encuentro este magnifico video de nuestro colega Dave Mirra, explica paso a paso, como hacer un bunny-hop, que a mis cortas luces es una técnica esencial, facil de comprender y dura de dominar, ahi que practicar mucho y habitualmente para tener un feeling adecuado a las necesidades que nos exige el terreno y a la montura que llevemos en ese momento (no es lo mismo pergarle el tiron a una de esas bmx que a una 224, que no se levanta ni pa tras), esta tecnica nos alludará mucho a la hora de evitar obstaculos tales como troncos, regeros, piedras, o alguna criatura que en esos momentos ande "roando" por el suelo... Después de la explicación del bunny viene el manual (importantisimo también para el bacile diario) y del 180 así como del 360. http://www.youtube.com/v/FH-8EZEObDE
|
|
« Última modificación: 14 de Marzo de 2007, 14:32:26 por PacoPiston »
|
|
|
|
|
Rafa Gamboa
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +20
|
 :Paco traduce los dialogos es que yo soy mas de teoria y la estoy copiando a boli .  pd:¿porque mi manillar no gira del to? 
|
|
« Última modificación: 14 de Marzo de 2007, 16:54:36 por Rafa Gamboa »
|
|
SABATIC YEAR
|
|
|
PacoPiston
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +44
|
Esta gente de fluid-ride se lo curra, y nos presenta un nuevo video bastante ilustrativo, este es el volumen 2 de jumps, en el que nos muestra como hacer tontás en el aire cuando saltamos (top table, one hand, one food, one egg, de estas últimas no habla, pero no esta mal nombrarlas paque cuando vallamos a gualnor y veamos al Gracia nos valla sonando la copla). La única pega es que viene en ingés, traducido al castellano el video nos viene a decir que esto de saltar no vale pa ná, que lo que hay que hacer es comprarse una de rally y vender las intense a 4 duros. http://www.declinemagazine.com/visuals/fluidride/fluidride_vol3_jumps2.htm
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|