Autor
|
Tema: Bajada Samur (Leído 3754 veces)
|
P.Eslava
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
|
|
« Última modificación: 15 de Marzo de 2007, 09:51:06 por Culoperro »
|
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
montan
|
Cada vez que veo un video me sorprendo más,Esta bajada del Samur, cojone, si es por el monte a travez,ya ni siquiera piedras sueltas donde más o menos se ve por donde tiene uno que ir.
Y yo que pensaba cuando Fernando Pistón no dio el otro día un paseito por el Anker, y disimulando nos metio a ver a su amiga la pili, que la horquilla se me había vuelto loca de tanto subir y bajar la suspension.
y resulta que todavia ahi más.
Joder con el samur si cuesta trabajito mantener la bicicleta recta. Y eso que el video no refleja nunca ni una tercera parte de lo que es.
P.D. por cierto la PILI por respeto a ella, que era la primera vez que me la presentaba no quize montarme encima el primer día jejje pase andandito. Cuando se coja confianza... ya veremos.
|
|
|
|
Comando Fuente Palmera.
|
|
|
Gran Bernaco
|
No es Pistón, soy yo!! Estuvo divertido...
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
montan
|
Bernaco no me referia al video en concreto, si no a un paseito que nos dio Pistón por el Anker y la Pili.
|
|
|
|
Comando Fuente Palmera.
|
|
|
Gran Bernaco
|
Pues te comprendo perfectamente, yo me refería al comentario de Culoperro. En el Samur el que va no es Pistón, soy yo.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
montan
|
No se hable más lo capte, tambien me extraño, no me parecia a mi el Pistón ninguno de ellos.
|
|
|
|
Comando Fuente Palmera.
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|