Autor
|
Tema: Mini Despedida a Fernando Piston (Leído 7933 veces)
|
Gauchito
|
Hola Tropa Aprovechando las habitules reuniones de los viernes en donde nos suelen acompañar nuestras amigas las gambas y ante la inminente estancia de Fernando Pistos por tierras Norteamericanas, nos reuniremos en el cocedero de marisco del poligono las Torrecillas sobre las 12,30hs. Pues ya estan avisados.
|
|
|
|
Gauchito
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
¡Estupendo! Allí estaré
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Gauchito
|
oju si seguimos asi sera mini de verdad jajaja
|
|
|
|
Gauchito
|
|
|
mati
|
contar con un clásico! ... por cierto, ¿quién paga, il doctore?
p.D.: condemor viene tb
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Un servidor irá tb a despedir a nuestro buen amigo Il Doctore. Faltaba más, hombre... Yo creo que debíamos hacer una despedida a los grande, como se merece el ganador del PREMIO ESPECIAL CRASHERMAN 2006 
|
|
|
|
|
|
|
XC
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +86
Que bien se esta en los bares
|
|
|
|
|
Nos Tomamos Esta Otra Mas Otra Mas Y Nos Vamos .....
|
|
|
sudi
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +29
los azules repostamos en rojo, o no.
|
yo estare tambien...., al gran Fernando hay k decirle hasta pronto con la birra en una mano y el pitillo en la otra... k digo alguien debe avisar a los Californianos k va Piston pa yaaa. k seprepareeeen
|
|
|
|
! Que daño hacen las cuesstas!
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
Jooooo, que yo a esas horas no me podré escapar mañana. ¿cuando se va el Pistón para las californias? que el viernes que viene sí que puedo. A California cómo se va? en la Alsina o en la Ureña?
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Bueno, que aqui Fernando no se ha pronunciado...pero tampoco es requisito imprescindible su presencia para hacerle una despedida como se merece (y esta es solo la primera despedida)
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Yo mañana por la mañana estaré fuera de Cordoba.
Creo que el bueno de nuestro doctore se merece una despedida en condiciones... sin bicis...nada de despedidas cutres.
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
mati
|
Creo que el bueno de nuestro doctore se merece una despedida en condiciones... sin bicis...nada de despedidas cutres.
Juanma, pareces nuevo coño. Esto es una mini-despedida pa ir calentando. Luego vendrá la medio-despedida y unos días antes del 3 de Abril la SUPER-DESPEDIDA. Ahí. Ahí es dónde le vamos a dar! 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Juanma, pareces nuevo coño. Esto es una mini-despedida pa ir calentando. Luego vendrá la medio-despedida y unos días antes del 3 de Abril la SUPER-DESPEDIDA. Ahí. Ahí es dónde le vamos a dar!  Ya me extrañaba a mi... Durante una temporada tendremos un cilindro lejos de casa.. el equipo Ducati será monocilíndrico...
|
|
« Última modificación: 15 de Marzo de 2007, 22:14:13 por Juan Manuel Palero Sanz »
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
FRAN !!!! Pa California, hay que coger el coche del linea de las 8:45 h, de la "SEPURVEANA"!!!
ESTAS DACOR O NO??? AHORA QUIEN VE A HERRAR MI CABALLO???
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Manolo D.
|
Me pilla como a 250 kilómetros, y es que ultimamente también ando algo desplazado por estas tierras de fenicios. Espero estar en la media y gran despedida si las hubiera. En caso contrario, mucha suerte Fernando si no nos vemos y animo con tu carrera investigadora.
Manolo from Gadir.
|
|
|
|
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta”
|
|
|
Manolo D.
|
He encontrado el nicho perfecto, así me aseguro que cuando no este vendreis a verme.
Javi, tu quieres uno?.
Churro para nicho cervecero ! 1. Manolo.
|
|
|
|
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta”
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|