José jekyll
|
1-. Antonio : Sudadera capucha negra Talla l 2-. Marcecchi. -Polo negro. Talla L. -Polo blanco. Talla L. 3.-Pedro: -Polo negro Talla M -Polo Naranja Talla M -Camiseta tierra Talla M -Camiseta negra Talla M -Sudadera negra capucha Talla M 4.- Pepe Jekill -Sudadera negra (sin capucha) Talla XL - 2 Sudaderas mas Talla L -Camiseta negra Talla XL -Camiseta negra Talla L -Camiseta tierra Talla XL -Camiseta tierra talla L 5.- Markell: - Sudadera Naranja (sin capucha) Talla XL - Camiseta Tierra Talla XL 6.- JuanMa -Camiseta tierra Talla XL 7.- Cruzcampo -Camiseta negra talla L -Camiseta tierra talla L 8.- A.Cabrera -Cuatro bordados 9.- Francis -Sudadera negra SIN capucha Talla L -Sudadera negra CON capucha Talla XL -Sudadera naranja CON capucha Talla XL 10.- Sergio Caballero - Gorra Color Beige - Camiseta Color Negro XL - Camiseta Color Tierra XL - Polo Color Negro xL - Polo Color Naranja XL - Sudadera con capucha color Negro XL - Sudadera sin capucha color Naranja XL 11.- Alfonso Maginita: -Sudadera con capucho color Naranja L - Camiseta color tierra L
|
|
|
|
|
|
|
José jekyll
|
1-. Antonio : Sudadera capucha negra Talla l 2-. Marcecchi. -Polo negro. Talla L. -Polo blanco. Talla L. 3.-Pedro: -Polo negro Talla M -Polo Naranja Talla M -Camiseta tierra Talla M -Camiseta negra Talla M -Sudadera negra capucha Talla M 4.- Pepe Jekill - 1 Sudadera negra (sin capucha) Talla XL - 2 Sudaderas mas Talla L - 2 Camiseta negra Talla XL - 2 Camiseta tierra Talla XL 5.- Markell: - Sudadera Naranja (sin capucha) Talla XL - Camiseta Tierra Talla XL 6.- JuanMa -Camiseta tierra Talla XL 7.- Cruzcampo -Camiseta negra talla L -Camiseta tierra talla L 8.- A.Cabrera -Cuatro bordados 9.- Francis -Sudadera negra SIN capucha Talla L -Sudadera negra CON capucha Talla XL -Sudadera naranja CON capucha Talla XL 10.- Sergio Caballero - Gorra Color Beige - Camiseta Color Negro XL - Camiseta Color Tierra XL - Polo Color Negro xL - Polo Color Naranja XL - Sudadera con capucha color Negro XL - Sudadera sin capucha color Naranja XL 11.- Alfonso Maginita: -Sudadera con capucho color Naranja L - Camiseta color tierra L
|
|
|
|
|
|
|
Miguel
Visitante
|
FIN DE PEDIDO.
Queda consultar con el proveedor los precios a aplicar para éste volúmen de pedido. En cuanto me respondan los publico y damos una semana máximo para poder hacer el pago, así que estar muy pendientes de la web
|
|
|
|
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Bueno ya tengo los precios del proveedor:
Gorra.- 4 euros Camiseta.- 11 euros Polo.- 19 euros Sudadera CON Capucha.- 19 euros Sudadera SIN Capucha.- 19 euros Bordados sueltos.- 2 euros
Ingresar en la cuenta
CLUB DEPORTIVO AGACHA EL LOMO La Caixa 2100 2557 64 0110255035
Indicar claramente: Nombre y Apellidos + PRIMA 2007
Fin de plazo MIERCOLES 25 ABRIL
|
|
« Última modificación: 19 de Abril de 2007, 16:51:08 por Maikel »
|
|
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Pagado!
|
|
|
|
|
|
|
Sergio Caballero Quintana
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +16
|
Yo también he pagado.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Ya va la "MANTECA", por caminos y vereas, camino del califato. Bueno Maikel, por favor, dile al sastre que se nos echan encima todas las GRANDES GALAS del 2007, (Patios, Sierra Nevada, Feria, Ronda ...) que se de AVIO!
DEPRESICA! QUE ES GERUNDIO??? MIRA COMO VISTO, MIRA COMO BAILO !!!
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
La P.R.I.M.A. Canaria ya está pagada también 
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Ojo, falta personal por pagar. Hasta que no pague todo el mundo no haré el pedido, y consecuentemente, tardaremos más en tener la ropa para los proximos eventos.
Quedo pendiente de los ingresos.
|
|
|
|
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Lamento comunicar que el pedido no podrá estar disponible para el dia 11 de mayo, fecha para la que se solicitó, de cara a que estuviera antes de Ronda.
Nuestro proveedor ha tenido un problema de stock y el pedido estará disponible para la semana que viene.
Lamentamos la demora que se debe a causas ajenas a nuestra voluntad.
|
|
|
|
|
|
|
Miguel
Visitante
|
PEDIDO OK, LISTO Y EN MI PODER
FALTA GENTE POR PAGAR. POR FAVOR, SERIEDAD EN LOS PAGOS QUE AHORA TOCA PUNTEAR PA VER QUIÉN ES EL DESPISTAO DE TURNO
ENTREGA SEDE SOCIAL MIERCOLES 30 MAYO 20.00 A 21.00 SINO CONTACTAR AL 628 71 37 90
|
|
|
|
|
|
|
Manolo D.
|
Una solución es subastar el excedente que no está pagado, a ver si me pillo una gorra, que me quede fuera de ese pedido.... jaja
|
|
|
|
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta”
|
|
|
Miguel
Visitante
|
El club ha comprado unas cuantas gorras, por si algun socio, se quedaba fuera y queria comprarlas más tarde. Eso tiene arreglo Manolo. Pagas 4 euros, y listo.
|
|
|
|
|
|
|
Manolo D.
|
Gracias Miguel Angel no esperaba menos de tu parte, la semana que viene estaré en Valencia pero reservame una de esas gorras para mi. Gracias.
|
|
|
|
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta”
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Recordar.
Entrega Material PRIMA Miercoles 30 mayo de 20.00 a 21.00.
Por favor, acudir todos, o en su defecto delegar en alguién que recoja lo vuestro, tengo 4 cajas en casa, y no quiero tener que volver con ellas. GRACIAS
PD: Pedro hay 10 gorras que se encargaron del club. El coste total eran 40 euros. Acuerdate, vale.
Lo pendiente de pagar me lo podéis dar en mano a la entrega de las prendas en la sede.
|
|
|
|
|
|
|
|