Autor
|
Tema: Sierra Nevada 2007 (Leído 33072 veces)
|
Pedro L
|
Parece que pronto se abre el plazo para la Sierra Nevada al Limite 2007. Este año, una vez pasado el año de escarmiento, y viendo que parece ser que han aprendido la leccion, propongo que visitemos de nuevo esa dura carrera. Yo al menos así lo pretendo. http://www.sierranevadalimite.es/recorrido.htmChurro Sierra Nevada 2007 1.-Pedro
|
|
|
|
|
|
|
marcelino medina
|
Parece que pronto se abre el plazo para la Sierra Nevada al Limite 2007. Este año, una vez pasado el año de escarmiento, y viendo que parece ser que han aprendido la leccion, propongo que visitemos de nuevo esa dura carrera. Yo al menos así lo pretendo. http://www.sierranevadalimite.es/recorrido.htmChurro Sierra Nevada 2007 1.-Pedro 2.-Marcecchi.
|
|
|
|
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Churro Sierra Nevada 2007 1.-Pedro 2.-Marcecchi. 3.-Raúl
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Churro Sierra Nevada 2007 1.-Pedro 2.-Marcecchi. 3.-Raúl 4.-Antonio.
Tengo recuerdos agridulces en esta carrera, por un lado subi al podium en -sub 23 y por otro lo pase fatal, con una pajara de caballo...
Alli estare jejej
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Churro Sierra Nevada 2007 1.-Pedro 2.-Marcecchi. 3.-Raúl 4.-Antonio. Tengo recuerdos agridulces en esta carrera, por un lado subi al podium en -sub 23 y por otro lo pase fatal, con una pajara de caballo... Alli estare jejej 5.-Juan Manuel Tocayo: hace un par de años nos dejamos algo pendiente por terminar... asi que no nos queda más remedio que volver....uffff...tendré que tirar un buen montón de kg de lastre por la borda... con lo que me ha costado ganarlos
|
|
« Última modificación: 19 de Marzo de 2007, 20:19:29 por Juan Manuel Palero Sanz »
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
sudi
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +29
los azules repostamos en rojo, o no.
|
Churro Sierra Nevada 2007 1.-Pedro 2.-Marcecchi. 3.-Raúl 4.-Antonio. 5.-Juan Manuel 6.-JoseSudi
|
|
|
|
! Que daño hacen las cuesstas!
|
|
|
mati
|
Navegando por la web de la SierraNevadaLímite 2007 y la de la Federación Andaluza de Ciclismo, deciros, muy a nuestro pesar, que la prueba será CAMPEONATO DE ANDALUCÍA MARATON en detrimento de nuestra Maratón SIERRA MORENA.
Me he puesto al habla automáticamente con Antonio Cabello para confirmar la noticia. Ya os cuento el miércoles en la reunión semanal en nuestra Sede Social.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Gran Bernaco
|
Esto del "deporte" no hay quien lo comprenda...
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
Antes petar que retirarse...
|
Ya esta abierta la inscripcion para sierra Nevada. Como no puedo ir a Ronda por asunto familiar, ya he formalizado la mia. Si esto sirve para iniciar el churro pues adelante.
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
marcelino medina
|
Inscrito ya. ¿hay alguna buena sombra en la última subida?je,je.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
He visto en la clasificacion del año pasado, que Jose, el Abogado, tardó 9.28 minutos y su mujer 11.30.... y Maginita 8.02..... en qué nos estamos metiendo?
MAMA KAKA!!!
|
|
|
|
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
Antes petar que retirarse...
|
Me estais metiendo el miedo en el cuerpo..... No se si me equivoco al apuntarme a este infierno... La montaña lo dirá.
|
|
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|