Crónica de un directivo efímero...En está ocasión el dueto directivo, en nuestro deportivo biplaza, nos dedicamos a perseguir a los agachalomeros y otros amigos por Sierra Nevada.
La verdad es que desde el borde del camino os vimos pasar muy bien, algunos apretando y la mayoría disfrutando en una prueba muy dura. Pura filosofía agachalomera. FELICIDADES.
Goyo, yo no estaba en Güejar en un bareto “repachingao” a la sombra.
Estaba trabajando en funciones de animador/utillero/suministrador de bebidas y comidas a nuestros esforzados. Pasaste tan rápido que pensé que no me habías visto. En otra ocasión parate hombre... que nos hubieramos tomado una cervecita.
Lomeros, contra la opinión generalizada,
lo de ser directivo es muy duro. Nos pasamos todo el día “pabajo – parriba” esperando que llegarais en diversos puntos del circuito, preocupados por vosotros.. ¿Estarán los chavales pasandolo mal? ¿Pájaras? ¿Caídas? Etc ... Uuuuffffffff menos mal que al final os veíamos llegar sanos y salvos. Dimito de directivo.... prefiero ir por detrás de vosotros (de algunos

) se sufre mucho menos.
El año que viene volveré a Sierra Nevada pero en la bici.
* Ya sé porque el amigo Trujillo y algunos más me sacan un montón de horas en las carreras. Que tengan cuidado que por fin he visto como compiten y conozco su estrategia. Y ojo .... que ultimamente se me dan bien.... los canarios.