Autor
|
Tema: Caidas Gauchas .... (Leído 6019 veces)
|
|
Gauchito
|
joer menuda talega el tio, me he tenido que enterar por la aguela, muy sabia ella, que en mi tierra es la forma de bajarse de la bici jajajaja
|
|
|
|
Gauchito
|
|
|
|
aleko
Visitante
|
bueno amigos esa caida la capture justo ...justo el corredor no rescciono hasta el hospital ..creimos que habia muerto www.bikemontt.comalli hay mas de todo nos vemos
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Vaya! nos visita la persona que grabó el vídeo! Un saludo desde el otro lado de el charco 
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
 Aleko, nos alegra recibir visitas de tan lejos, magnífica toma la que hiciste con esa caida, algo escalofriante. Por aquí también hubo una similar en una Marathon de BTT organizada en parte por nosotros, el chaval (Gallego, del otro lado de España) estuvo con pérdida de memoria y secuelas un par de meses, pero este año ha repetido en la competición, ya recuperado afortunadamente. Ojalá algún día podamos organizar una "excursión" al otro lado "del Charco" Mientras un saludo desde Córdoba, Andalucía, España P.D.: cuéntanos algo de que tipo de salidas hacéis por ahí, que bicicletas utilizáis, etc.
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
aleko
Visitante
|
bueno amigos gracias por el recibimiento aca yo vivo al sur de Chile al otro lado del charco como uds le llaman antes eran salidas cicloturistas con senderon¿s y muchas fotos y desde un tiempo me dio por entrenar y correr carreras de maraton y me a ido muy bien si alguna vez se animan a venir los invito ya an venido variuos biker de españa y francia ...saludos llegue aca por el link que deja youtube de donde poneis el video 
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Gracias por la invitación. Nos pilla un poco "lejos", pero que no te extrañe que algún día veas por esas tierras un maillot "azul lomero" ....
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|